Marco Zunino recibió propuesta para actuar en “La casa de las flores”

La República
28 Jun. 2019 | 01:06h

Marco Zunino está enfocado en su internacionalización. Tras su paso por Broadway, el intérprete apuntó a México, donde participa en una serie de Televisa “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, el spin-off de “Mi marido tiene más familia” y que cuenta con las actuaciones de famosas mexicanas Leticia Calderón y Laura Flores.

En el nuevo proyecto, Marco Zunino da vida a ‘Collins’, un profesor de comunicaciones de los jóvenes protagonistas Emilio Osorio, quien interpreta a ‘Aristóteles’ y Joaquín Bondoni que personifica a ‘Temo’.

PUEDES VER: Marco Zunino en México entre Televisa y Netflix

En medio de este gran paso para Marco Zunino, el actor tuvo en sus manos extender su carrera profesional, pues, reveló que también fue llamado para tener un pequeño papel en la exitosa serie de Netflix La casa de las flores”.

Sin embargo, confesó que tuvo que rechazar la propuesta por falta de tiempo. “Si, pero ya estaba comprometido con Televisa. Me pedían dos días de grabación y solo me quedaba un día libre. No me dieron permiso. Haría de un abogado”, mencionó en una entrevista exclusiva para el diario La República.

Sobre “Juntos, el corazón nunca se equivoca”

La serie cuenta la historia de amor entre Cuauhtémo y Aristóteles, dos jóvenes que deben luchar contra la difícil y prejuiciosa sociedad mexicana para vivir su romance en plenitud. Esta es la primera producción de Televisa protagonizada por una pareja gay.

En dicho proyecto, Marco Zunino interpreta al profesor ‘Collins’, quien terminará teniendo una estrena relación con la familia de uno de los protagonistas.

“Juntos, el corazón nunca se equivoca” se estrenó el 24 de junio por la señal de El Canal de Las Estrellas.

Marco Zunino en Instagram


El actor viene compartiendo en su cuenta oficial de Instagram los momentos que pasa en la Ciudad de México. En algunas de sus publicaciones se puede algunas donde aparece con los protagonistas de la serie.