Chayanne cumple 51 años y su hija decide saludarlo con fotos inéditas

Chayanne celebra un año más de vida y su hija Isadora decide engreír a las seguidoras del cantante puertorriqueño con fotografías nunca antes vistas.

La República
28 06 2019 | 12:22h

El cantante Chayanne cumplió 51 años de edad este 28 de junio y su hija Isadora Sofia decidió celebrar esta fecha especial con un tierno post de Instagram, el cual viene dando de qué hablar entre los seguidores del cantante puertorriqueño.

“Feliz cumpleaños pa’. Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amo”, expresó la hija de Chayanne en dicha red social.

PUEDES VER Chayanne disfruta vacaciones en Puerto Rico en la víspera de su cumpleaños [FOTOS]

El mensaje de Isadora Sofia estuvo acompañado de un collage de fotografías inéditas. Las fans del cantante no fueron ajenas a esta publicación de Instagram y se pronunciaron en la sección de comentarios para saludar al cantante.

“Gracias por compartir estos momentos con nosotras sus fans. Los queremos y les deseamos lo mejor. Feliz cumpleaños a tu papi lindo, Dios lo bendice y que cumpla muchos años más lleno de salud”, “Felicidades al mejor de todos”, “Feliz cumpleaños a tu papá, que es mi novio platónico”, “Es verdad Isa... los años pasan, pero no para tu papi” y “Feliz cumpleaños a mi tesoro. Que Dios lo bendiga en abundancia el resto de su vida”, se pudo leer entre los mensajes.

Chayanne

Según se pudo ver, las fotografías muestran el pasado y el presente de Chayanne, autor de grandes éxitos en español.

Por su parte, el cantante Chayanne no ha compartido fotografías de la celebración de su cumpleaños, pero hace unos días publicó distintas imágenes de su último viaje a Perú.

Chayanne

Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño.​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Chayanne

Entre los sencillos más exitosos de Chayanne se encuentran: “Fiesta en América”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Atado a tu amor”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Yo te amo”, “Y tú te vas”, “Torero” y “Un siglo sin ti”.


Video recomendado