Guty Carrera

Guty Carrera deja mal parada a Rosángela Espinoza en El valor de la verdad [VIDEO]

Guty Carrera reveló en el nuevo avance haber tenido un romance con la participante de “Esto es Guerra"

La República
29 Jun 2019 | 10:17 h

El modelo Guty Carrera se sentará en sillón rojo de “El valor de la verdad”, dispuesto a revelar sus romances y escándalos de infidelidad con atractivas mujeres de la farándula peruana.

La lista de parejas del llamado “El potro” vuelve a sorprender con el nombre de una chica reality, también relacionada con figuras de la televisión.

PUEDES VER Guty Carrera habla sobre la polémica foto íntima en el sillón rojo

Ella participa en "Esto es guerra" y, por lo que aseguró en una entrevista, tiene enamorado en la actualidad; sin embargo este no figura en los medios.

Guty Carrera regresó desde México para volver a destapar no sólo los escándalos con Melissa Losa, Alejandra Baigorria y Jenny Kume.

“Estaba motivada sí, yo también me motivé, hasta que llegó un momento en que..”, respondió el modelo ante la pregunta de Beto Ortiz, “¿Intentó besarte Rosángela Espinoza?”

Según Guty Carrera, Rosángela Espinoza le enviaba fotos “motivadoras” y “sugerentes”, es decir mostrando de más en las imágenes.

Rosángela Espinoza

Luego explicó que utilizó los emojis "diablito", "fuego" y "berenjena" en los mensajes para seducir a través del chat.

Entre las otras preguntas que responderá Guty Carrera, no se deja de mencionar a Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Milett Figueroa.

Algunas de las que se expone en el avance de “El valor de la verdad” son : “¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa? ¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu ...? ¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”

Video Recomendado