Bruno Pinasco

Día del orgullo gay: Bruno Pinasco envía emotivo mensaje a la comunidad LGBT

El conductor de Cinescape muestra su apoyo a la valentía de quienes pertenecen a esta gran comunidad.

La República
28 Jun 2019 | 18:27 h

Bruno Pinasco envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram por el Día del orgullo gay. El conductor, que es una de las figuras más representativas de América Televisión, aplaude la honestidad y valentía de todas las personas que han decidido pertenecer a esta amplia comunidad.

Las reacciones no se hicieron de esperar y recibió el apoyo de sus seguidores y fanáticos por el mensaje, que está acompañada de una atractiva fotografía.

PUEDES VER: Día del orgullo gay: parejas homosexuales más famosas de la comunidad LGBT

“No hay nada mejor en este mundo que ser uno mismo! Que aburrido y que agotador vivir pretendiendo, fingiendo y siguiendo lo que ‘otros’ dicen. El planeta entero es un reino de diversidad, alabemos la maravilla que es ser diferente y al mismo tiempo abracemos que todos somos lo mismo, una sola energía cósmica, pura luz y amor. Que nadie te diga NO, vive a full, vive pleno, y sobre todo vivamos en armonía", escribió el conductor de Cinescape.

Así también, Bruno Pinasco lanza advertencia a quienes están en contra de esta ideología. “Los que promueven el odio y la separación jamás ganarán”, es lo último que escribe.


PUEDES VER: Día del orgullo gay: las parejas homosexuales más recordadas por los peruanos

Bruno Pinasco está más orgullo que nunca por su orientación sexual

Como se recuerda, en diciembre de 2016, el conductor de América Televisión hizo público una fotografía revelando su orientación sexual a sus miles de seguidores. “No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja”, escribió en la descripción de la imagen donde aparece con un pastel con los colores representativos de la comunidad.

Video Recomendado