Bruno Ascenzo se pronuncia en redes en el Día del orgullo LGBT. Foto: Instagram.

Bruno Ascenzo festeja el Día del orgullo gay vestido de mujer [FOTOS]

El director Bruno Ascenzo se sumó a las celebraciones por el Día del orgullo LGBT y dejó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La República
29 Jun 2019 | 11:25 h

El actor y director Bruno Ascenzo se sumó a las celebraciones por el Día del orgullo LGBT y decidió pronunciarse con un reflexivo mensaje desde su cuenta oficial de Instagram, donde viene recibiendo distintos comentarios.

“Que nadie te diga nunca cómo tienes que ser o qué te tienes que poner. Que nadie te haga sentir miedo cuando puedes sentir orgullo. Que nadie te haga creer que amar es inmoral, sucio o aberrante”, expresó Ascenzo el último viernes 28 de junio.

PUEDES VER Marcha del Orgullo Gay en Lima: conoce la ruta que seguirá la movilización el próximo 29 de junio

“Solo vale ser feliz según tu propia ecuación. Y a los que ya se queman en el infierno, @giuseppefalla y yo les regalamos estas fotitos con mucho cariño para que sigan ardiendo en sus odios. Sigamos construyendo con orgullo #pride #HappyPride #ConMisFotosNoTeMetas”, agregó el director de cine.

El mensaje de Bruno Ascenzo estuvo acompañado de una artística sesión fotográfica, donde el actor puso al descubierto su talento para modelar distintos outfits.

Bruno Ascenzo

En mayo de 2016, el actor peruano realizó un post de Instagram para hacer público su orientación sexual.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer ‘Travesuras’ con Stephanie (Cayo) en Panamericana, desde que volaba cometa en ‘Mañana te cuento’ o desde que me chapaba a Gisela (Ponce de León) en ‘Esta sociedad’. La misma persona. Con la misma cara de pavo”, escribió Bruno Ascenzo en ese entonces.

Bruno Ascenzo

Sobre el Día del orgullo LGBT

El Día Internacional del Orgullo LGBT, también conocido como Día del Orgullo LGBT o simplemente Orgullo LGBT, es una serie de actos que la comunidad LGBT celebra anualmente de forma pública para instalar la igualdad de su colectivo.



Video Recomendado