LO ÚLTIMO - Nueva encuesta IEP de La República sale este domingo

Vanessa Jerí: conoce al famoso padre de su primer hijo

La actriz peruana cobró fama luego de participar en la serie "1000 oficios" de Efrain Aguilar.
La actriz peruana cobró fama luego de participar en la serie "1000 oficios" de Efrain Aguilar.

La famosa actriz peruana fue captada en un centro comercial luciendo su vientre que a todas luces da indicios de ser un embarazo

La actriz estaría en la dulce espera. El programa de farándula “Válgame Dios” sacó a la luz un nuevo “ampay” con el que sorprendió a los fanáticos de la recordada serie de televisión “1000 oficios”, la cual fue dirigida por Efrain Aguilar.

Vanessa Jerí, de 39 años, fue captada dentro de un centro comercial haciendo compras. En dicha imagen, la actriz deja ver su abultado vientre fruto de los últimos meses de embarazo que estaría viviendo como madre primeriza.

PUEDES VER Vanessa Jerí es captada con avanzado estado de gestación

Pese a que no hay muchos detalles del embarazo de Vanessa Jerí, ya que en las redes sociales que más usaba ha dejado de publicar, se presume que la actriz peruana estaría en sus últimos meses para dar a luz.

Vanessa Jerí: ¿Quién es el padre de su hijo?

La relación amical de la actriz Vanessa Jerí y el futbolista peruano Jefferson Farfán despertaron los rumores de un posible romance hace tres años. Pese a que evitaba hablar de su vida privada, tuvo que hacer una confesión para detener las especulaciones.

La pareja de Vanessa Jerí, y padre de su primer hijo, es el empresario Raúl González, quien es el mánager del futbolista Jefferson Farfán y de otras figuras del fútbol.

Según la información que brindó un medio de comunicación local, Raúl Gonzalez, la pareja de Vanessa, no gusta por conceder entrevistas. Él es conocido por los millonarios contratos y transacciones que realiza con clubes de Europa a beneficio de talentosos deportistas.

raul gonzalez

Sobre el trabajo de Raúl González se conoce que fue responsable de los comentados pases de la ‘Foquita’ al Shalke 04 y al PSV.

El padre del hijo de Vanessa Jerí ha tenido un conocido trabajo reclutando a menores con gran potencial para que formen parte de importantes clubes en el país y extranjero.

¿Vanessa Jerí se casó?

En 2013, el rumor de una boda entre Vanessa Jerí y Raúl González sonó fuerte en los medios. Personas allegadas a la actriz informaron que Marc Anthony cantó sus temas en la ceremonia privada.

Pese a que ella no lo negó, señaló: “¿Si me casé? Yo soy soltera en el escenario, para mis fans que me siguen y me quieren”.

¿Cuál es la edad de Vanessa Jerí?

Lazy loaded component

La actriz peruana que se hizo conocida por la serie de televisión “1000 oficios” tiene 39 años y se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.