Susan Ochoa toma radical decisión lejos de la televisión

27 Jun 2019 | 13:43 h
La cantante peruana hizo una publicación en Instagram con la que sorprendió a sus fieles seguidores.
La cantante peruana hizo una publicación en Instagram con la que sorprendió a sus fieles seguidores.

A través de Instagram, la ganadora de Viña del Mar hizo una publicación que sorprendió a propios y extraños en el Perú y el extranjero.

Susan Ochoa se desligó de la TV y las redes sociales por un tiempo estimado tras expresar en un video compartido en Facebook que había renunciado al programa “El artista del año”, porque sintió que la conductora de televisión Gisela Valcárcel la había humillado.

En una emisión del programa “Válgame Dios” se dio a conocer que la cantante Susan Ochoa padece de una enfermedad al corazón que habría provocado que se aleje de los escenarios y la pantalla chica.

PUEDES VER Susan Ochoa se alejó de los escenarios por dolencias en el corazón

Para sorpresa de sus fieles seguidores, la ganadora del Festival de Viña del Mar reapareció en su cuenta oficial de Instagram con dos importantes noticias que busca mantener su carrera musical en el Perú y extranjero.

En una primera publicación que realizó Susan Ochoa en la red social se puede apreciar el detrás de cámaras de su próximo video musical. En las imágenes se puede ver a la cantante arreglándose con peinado y maquillaje.

susan ochoa

“Hola amigos, quiero contarles que muy pronto se viene mi nuevo videoclip y aquí les dejo un poquito del detrás de cámaras de mi maquillaje previo a la grabación. En estos días les muestro un poquito más de todo este nuevo material que estoy preparando para ustedes”.

Susan Ochoa hizo otro post en Instagram donde anunciaba su próximo concierto, recibiendo los comentarios de sus fanáticos, quienes celebraron su pronta mejoría luego de su polémica renuncia al programa “El artista del año”.

Lazy loaded component

Los fieles seguidores de la cantante peruana aplaudieron su decisión de mantenerse lejos de la televisión para poder dedicarse a tiempo completo a su carrera como artista.

Susan Ochoa en Viña del Mar

Pese a los inconvenientes con el sonido, Susan Ochoa logró ocupar el primer puesto en la primera edición del Festival Viña del Mar 2019. La cantante peruana recibió el puntaje más alto en la categoría internacional gracias a su canción ‘Ya no más’, que toca como tema a la violencia contra la mujer.

Video Recomendado

Lazy loaded component