Priyanka Chopra y Sophie Turner han demostrado ser bien unidas. Créditos: Getty Images

Priyanka Chopra y Sophie Turner marcan tendencia en París [FOTOS]

Las 'J-sisters’ han causado furor en la ciudad del amor días previos a la boda de Joe Jonas y Sophie Turner.

La República
27 Jun 2019 | 12:25 h

Priyanka Chopra y Nick Jonas han viajado a París para asistir al segundo enlace matrimonial de Joe Jonas y Sophie Turner. Incluso han tenido algunas citas dobles, las cuales han sido capturadas por los paparazzi.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones y el vocalista de los Jonas Brothers publicaron la misma foto en sus cuentas de Instagram el sábado pasado. El día anterior disfrutaron de una cena en el Hotel Costes con amigos.

PUEDES VER Sophie Turner celebró su despedida de soltera junto a estrella de GOT [FOTOS]
Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Pero lo que sin duda ha causado sensación son los looks que Priyanka Chopra y Sophie Turner muestran durante su estadía en la ciudad europea. Pese a no compartir el mismo estilo, los outfits de las autodenominadas ‘J-sisters’ han llamado la atención en todos los lugares que han visitado, como el paseo al río Sena en bote, o las caminatas por las calles parisinas.

En el caso de Priyanka Chopra, se le ha fotografiado en los últimos días utilizando prendas de color entero, o de rayas.

PUEDES VER Todo sobre el nuevo tour que los Jonas Brothers iniciarán en Latinoamérica [FOTOS]

Priyanka Chopra prefiere el estilo elegante durante su visita a París. Créditos: Instagram

Sophie Turner apuesta por un estilo más casual y minimalista. Las prendas con las que se le ha visto son de tonos neutros o pasteles. La actriz evita utilizar tanto maquillaje.

Sophie Turner posa al natural durante su viaje a París, días previos a su boda con Joe Jonas. Créditos: Instagram

¿Cuándo será la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner?

Si bien el cantante estadounidense y la actriz británica se casaron el 1 de mayo en Las Vegas, decidieron realizar una boda más tradicional que reúna a sus familiares. "Sophie y Joe están en París con sus familiares y amigos. La pareja se va a casar este fin de semana, con días llenos de cenas, paseos en barco y tiempo para disfrutar unos de otros. Sophie y Joe siempre se divierten y quieren que todo sea así ”, señalo la revista Entertainment Tonight

Video Recomendado