Kuno Becker rompe su silencio sobre supuesto romance con presentador

El mexicano de 41 años se cansa de la ola de rumores. Durante una alfombra roja, el intérprete se anima a hablar sobre el vínculo con el conductor.

Kuno Becker
La República
26 06 2019 | 22:22h


El actor Kuno Becker, quien se dio a conocer por la novela mexicana “Primer amor” donde compartió roles con la cantante Anahí, llamó la atención tras ser vinculado sentimentalmente con el presentador Daniel Bisogno.

Luego que saliera a la luz una serie de fotos de Daniel Bisogno besando a otro hombre en un discoteca gay en la Ciudad de México, comenzaron los rumores de que el conductor y Kuno Becker sostuvieron un romance.

PUEDES VER: Sergio Sendel reacciona con insultos tras ser acusado de acoso sexual

Aún se desconoce cómo se iniciaron las especulaciones del romance entre los dos hombres. Ante esto, el actor de 41 años rompió su silencio y acabó con la ola de comentarios.

Kuno Becker

“A mi han tachado… bueno me acaban de tachar de gay. Me tacharon de gay de que era yo novio de Daniel Bisgno, y de repente me enseña por ahí mi publicista, que hay un video de la señora (Raquel Bigorra) que dijo que Daniel, que lo conozco personalmente y es una buena persona”, declaró Kuno durante la alfombra roja de los Premios Ariel.

Asimismo, el mexicano también opinó sobre la cubana y la supuesta traición a Daniel Bisogno, resaltando que no es gay pero que si todas las mujeres fueran como La Bigorra, lo pensaría: “Bueno yo no soy gay pero si todas las mujeres fueran como ella en una de esas lo pensaría”.

Kuno Becker quiso ir más allá y basándose en el escándalo entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, habló sobre la traición.

“Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, la gente que se mete en la vida de los demás”.

Kuno Becker se burla de rumores

A través de Twitter, Kuno Becker tomó con humor los rumores de vinculación sentimental con Daniel Bisogno.

Kuno Becker

“Amor de mi vida el amor lo puede todo (más te vale que siga siendo el oficial eh) Eso si… si todas las mujeres fueran como esa, neta yo si consideraría hacerme gay (bueno más) como siempre te amo viva el amor , Dani Bisogno jajaja", escribió el intérprete.

Video Recomendado