Khloé Kardashian

Khloé Kardashian cumple 35 años y fans le dedican tiernos mensajes

Tras complicados meses meses, la hermana de Kim Kardashian superó infidelidad de su ex Tristan Thompson.

La República
27 Jun 2019 | 15:06 h

La socialité Khloé Kardashian ha pasado momentos realmente complicados, pues tuvo que lidiar con el engaño del padre de su hija True, por el cual el parto se le adelantó, y el acecho de la prensa.

Al parecer, Khloé Kardashian superó la infidelidad del basquetbolista Tristan Thompson con la mejor de amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, y solo en enfocó en el cuidado de su hija.

PUEDES VER: Khloe Kardashian revela que Tristan amenazó con suicidarse después de engañarla

Ahora, la hermana de Kim Kardashian se encuentra de cumpleaños. La empresa y modelo celebra sus 35 años de vida y, los cibernautas no han pasado esta fecha por alto y le enviaron cientos de mensajes de felicitaciones.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian publicó en su Instagram la siguiente frase: “Pero no puedo evitar enamorarme de ti”, que pertenece a una canción del desaparecido cantante Elvis Presley.

Ante esto, los usuarios no tardaron en escribirle, deseándole lo mejor en su día.

Esta fecha especial tampoco pudo pasar desapercibida por la familia de la empresaria. Kim Kardashian fue una de las primera que le dedicó un extenso texto.

“Feliz cumpleaños, Khloé Kardashian. Nunca he conocido a nadie como tú. Por dentro y por fuera, eres única en tu clase y simplemente impecable. Estoy muy agradecida de tener una hermana como tú. ¡Estoy tan feliz de que estemos tan cerca y que nuestras almas decidieron tomar este viaje a la tierra casi al mismo tiempo! Soy tan afortunado de tenerte en mi vida. Sé que este año va a traer tanta alegría a tu vida”, escribió en Instagram la esposa de Kanye West, adjunto una foto donde aparece la cumpleañera.

Khloé Kardashian

Instagram: Tristan Thompson le dedica emotivo mensaje a Khloé Kardashian

Tras salir a la luz que le fue infiel a su ahora expareja, Tristan Thompson aprovechó el cumpleaños de la madre de su hija para dedicarle un tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños, Khloé. Eres el ser humano más bello que he conocido tanto por fuera como por dentro. Gracias por ser una madre increíble con nuestra princesa, True. Tiene mucha suerte de tener a alguien como tú cuidándola. Te deseo el mejor de los éxitos y te mando la mejor de las bendiciones. Disfruta de tu día, Koko", escribió en su red social.





Video Recomendado

Lazy loaded component