Ivana Yturbe demuestra que no usa Photoshop en su cintura con estricta prueba

La Republica
Ivana Yturbe

Ex de Jefferson Farfán se sometió a estricta prueba para demostrar que no usa Photoshop en sus fotografías.

Publicidad

Ivana Yturbe sigue en medio de la polémica por una fotografía que publicó en su red social Instagram. A la expareja de Jefferson Farfán se le ve sentada en un yate, mostrando una diminuta cintura, cuyas medidas fueron puestas en tela de juicio.

En redes sociales, seguidores de la participante de “Esto es Guerra” criticaron un posible uso excesivo de Photoshop en la instantánea, pues ella necesitaría ese recurso para hacer ver sus medidas perfectas. Sin embargo, en una reciente entrevista, la modelo argumentó que todo depende del ángulo en que se toma la fotografía y no tiene por qué aparentar lo que no tiene.

PUEDES VER Ivana Yturbe rompe en llanto y Mario Irivarren sale en su defensa tras eliminación

Luego del “cargamontón” que le hicieron a la modelo, Mario Irivarren salió en su defensa e indicó que todo en ella es lo que ven, porque no necesita de ese tipo de herramientas si todos saben que ella es una chica hermosa.

Ivana Yturbe

Por su parte, reporteros del programa “Válgame Dios” buscaron a Ivana Yturbe con centímetro en mano para corroborar lo dicho anteriormente por ella. Pese a que en un inicio ella se mostraba distante, concluyó aceptando el reto para dejar en claro que no necesita del Photoshop para verse regia.

Lazy loaded component

De acuerdo con las medidas que tomó la reportera de la emisión de Latina, la cintura de la ex de Jefferson Farfán mide 63 cm, talla que muchas mujeres desean tener en esa parte de su cuerpo. En esa línea, la participante de “Esto es Guerra” admitió que desea perder unas medidas para llegar a la perfecta o anhelada, 60 cm.