Ex integrante de Son Tentación deja la salsa por el reggaetón

El videoclip muestra un estilo muy distinto al que la cantante solía cantar

La República
27 Jun 2019 | 10:06 h

Asmir Young, quien hace poco perteneció a la orquesta Son Tentación, ha decidido iniciar una nueva faceta en la música, como cantante solista, y ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tema, dejando de lado la salsa para dedicarse a un nuevo género: el reggaetón.

La ex vocalista de la orquesta de salsa Son Tentación ha lanzado su nuevo tema, ‘Independiente’, mostrando un estilo distinto al que manejaba su agrupación anterior. El videoclip de la canción ha sido un éxito y ha alcanzado miles de visitas en las redes sociales. La cantante ha promocionado su nuevo tema musical en su cuenta de Instagram, y amigos cercanos a ella, la han apoyado mencionándolos en sus historias.

PUEDES VER: Paula Arias envía polémico mensaje por el Día del Padre


Instagram Asmir Young

“Chicos este sábado estare en la discoteca xbio cantando “INDEPENDIENTE” por primera vez. Todos están invitados, espero verlos ahí para pasar un buen rato”, escribió Asmir Young en su publicación de Instagram.


Asmir Young recibe elogios de su ex compañera

Quien también se ha mostrado muy feliz de la nueva faceta de Asmir Young, es Paula Ávila, la líder de Son Tentación, quien la felicitó por la carrera artística que está desempeñando. “Esto si es bueno y algo diferente. Muy orgullosa de ti mi peque hermosa”, escribió en sus historias.

PUEDES VER: Paula Arias baja 16 kilos y sorprende a todos sus seguidores [VIDEO]

Captura


El videoclip fue filmado en la Costa Verde de Lima y se puede apreciar a la cantante con llamativos conjuntos de prendas urbanas. Asmir Young también recibió comentarios positivos de sus seguidores, destacando su estilo y deseándole buenos éxitos.

Puedes ver el tema aquí

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component