Guty Carrera habla sobre la polémica foto íntima en el sillón rojo

Guty Carrera contará sobre sus romances con Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Milett Figueroa.

La República
26 06 2019 | 22:44h

Guty Carrera explicará en “El valor de la verdad” los escándalos amorosos con Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Milett Figueroa, que lo llevaron a ausentarse de los medios peruanos y viajar a México con el fin de retomar su carrera de modelaje.

Conocido como “El potro”, Guty Carrera regresó a Perú para sentarse en el sillón rojo y responder las preguntas de Beto Ortiz.

En el adelanto de lo que se verá este sábado, el modelo tendrá que responder por la polémica foto íntima que se hizo viral en las redes, tras su ruptura con Melissa Loza.

PUEDES VER Guty Carrera lo contará todo en “El valor de la verdad”

Según el clip, él confiesa tener un álbum completo de fotos en desnudo. "Era mi pareja en ese entonces, pasaba mucho que intercambiamos fotos porque viajábamos, entonces, hacíamos eso. Yo tengo un álbum", explicó el modelo entre risas.

Pese a que no menciona el nombre, Guty Carrera habría sentido un intenso amor por una de sus exparejas. “Fue una dama conmigo, yo estaba loco por ella”, confiesa.

Estas son algunas de las preguntas que Guty Carrera responderá: “¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?”; “¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu ‘cosita’?”; “¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”

Cabe recordar que durante su relación con Alejandra Baigorria, Guty Carrera fue acusado de maltrato psicológico por los participantes de "Esto es Guerra". Incluso, la exchica reality difundió audios de las discusiones que mantuvieron antes de finalizar el romance, estos serán expuestos también en el programa de Beto Ortiz.

Por otro lado, Jenny Kume también señaló que Guty Carrera le envió videos íntimos, situación que el ‘exguerrero’ negó en repetidas oportunidades y hasta se atrevió a demandarla.

Video recomendado