Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron el año pasado.
Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron el año pasado.

Bloquean empresa de Hailey Baldwin por culpa de Justin Bieber

La modelo no pudo registrar su marca de cosméticos Bieber Beauty debido a que el cantante tiene su apellido patentado desde el 2009

La República
27 Jun 2019 | 12:02 h

La modelo Hailey Baldwin se fue de bruces al querer registrar su firma de cosméticos con el apellido de su esposo, el famoso cantante Justin Bieber con quien contrajo matrimonio el año pasado.

Según informa The Blast, Baldwin quiso lanzar una nueva marca de cosméticos: Bieber Beauty, pero no contó que sería rechazada por la oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos debido a una posible confusión con otras marcas comerciales que ya son propiedad de su esposo y que obviamente llevan su famoso apellido.

PUEDES VER Justin Bieber comete error y revela acercamiento con Selena Gomez

Justin Bieber registró su nombre como marca comercial desde el año 2009 tras el lanzamiento de su primer disco: My World. Además, en los últimos diez años, sus trabajos musicales, han estado vinculados también a cosméticos, jabones, champús y perfumes.

Ahora su esposa quiere explorar el mismo terreno, pero no podrá hacerlo con su apellido de casada salvo que el cantante lo autorice. En todo caso, Hailey aún podría hacerlo con su apellido de soltera Rhode, con el que inicialmente iba a lanzar su empresa y cuya solicitud no fue rechazada por la oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Video Recomendado