PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey se unen para el remake de “Los Ángeles de Charlie”

A través de Instagram, las artistas publicaron un pequeño adelanto de la colaboración.

La Republica
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Gran sorpresa. Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey han desatado la alegría entre sus millones de fans tras revelar el adelanto de una colaboración musical.

Luego de varias semanas de rumores sobre un supuesto proyecto entre las tres cantantes, finalmente, se pudo conocer de qué se trataba.

PUEDES VER: Ariana Grande rompe en llanto al recordar a su exnovio Mac Miller

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey compartieron un breve video donde aparece la palabra “Cargando...” mientras suena una canción de fondo.

Hasta donde se sabe, las tres celebridades decidieron colaborar juntas para el remake de la película “Los Ángeles de Charlie”. De esta manera, Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey serán las tres cantantes a cargo del soundtrack del remake de este clásico de la televisión que se estrenará el 15 de noviembre del 2019, y que estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk.

Recordemos que en 2000, las encargadas de cantar el tema original del largometraje basado en el programa de los 70 fueron nada menos que las Destiny’s Child, quienes, con Beyoncé al frente, interpretaron “Independent Women”.

Aún falta más detalles para saber qué tan involucradas están las artistas con el proyecto, pues, hasta el momento,solo han confirmado que trabajan en un sencillo. No se sabe, si Miley, Lana y Ariana se estarán encargando de toda la banda sonora.

Este jueves saldrá a la luz el tan esperado tráiler de “Los Ángeles de Charlie

¿Quién es Lana del rey?

Elizabeth Grant es el nombre real de la cantante de indie pop Lana del Rey. La intérprete de “Ride” nació en la ciudad de Nueva York en 1985.

Lana del Rey ganó notoriedad por sus temas "Video game" y "Born to die".

Lazy loaded component

A los 18 años comenzó a estudiar Filosofía en la Universidad de Fordham y fue precisamente allí donde empezó su vida musical, mientras estudiaba el existencialismo.

En declaraciones realizadas a Vogue, la artista explicó que el nombre Lana Del Rey es una fusión entre su marca de coches favorita, Ford del Rey, y una de sus actrices preferidas, Lana Turner. Además, el nombre surgió en los tiempos en que la artista frecuentaba a sus amigos cubanos de Miami.