ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Stephanie Valenzuela se alista para alzar la copa de “El artista del año”

La República
h

Stephanie Valenzuela, concursante de “El artista del año”, se encuentra entre las finalistas de la última edición, pero desde ya está segura de levantar la famosa copa.

La cantante aseguró que se visualiza como la ganadora absoluta del reality de Gisela Valcárcel, pues en dos fechas continuas, no ha caído en sentencia.

PUEDES VER ¿Lucho Cáceres denunciará a Magaly Medina? Actor no toleró críticas de la conductora

“Soy una arequipeña que llegó a la final, me hace sentir orgullosa. Pasé sin sentencia, fui la ‘intocable’ en dos fechas, eso ya me convierte en una de las favoritas", señaló Stephanie Valenzuela.

Además, la exchica reality aseguró que está preparando una sorpresa para su pueblo de origen, Arequipa.

"Estoy preparando un homenaje a mi tierra. El poder de la mente es importante y yo ya me veo alzando mi copa y llevándola de viaje a donde lleve mi música”, dijo la participante.

En temas sobre el amor, la cantante descartó tener algún romance y reafirmó que está enfocada en el desarrollo de su carrera musical.

Stephanie Valenzuela planea viajar a Bolivia y luego a Miami donde grabará un tema para su nuevo disco. Por otro lado, expresó sus deseos de radicar fuera del país.

Stephanie Valenzuela responde a Lucho Cáceres

La polémica revalidad se generó tras las declaraciones de Lucho Cáceres donde aseguró que se negó a realizar un sketch con Stephanie Valenzuela. La cantante no dudó en responder al actor.

“A la gente que no piensa igual que yo o que no me respeta o no le caigo bien, igual los voy a respetar porque yo estoy metida en lo mío, avanzando y sin mirar atrás o al costado. Voy a seguir adelante”, señaló la popular ‘Teffi’.