Así lucen los hijos de Michael Jackson en la actualidad [FOTOS]

A diez años de la muerte de Michael Jackson, sus hijos no están ajenos a los escándalos.

La República
25 06 2019 | 21:21h

Michael Jackson dejó de existir la tarde del jueves 25 de junio del 2009 tras sufrir un paro cardíaco. La terrible pérdida ha dejado un recuerdo imborrable en los miles de fans que lo siguieron durante toda su trayectoria musical.

El intérprete de los famosos temas “Bad”, “Billie Jean” y “Thriller” tuvo tres hijos, quienes no estuvieron alejados de las cámaras.

MJ

PUEDES VER Michael Jackson: La evolución física del rey del pop, desde la infancia hasta antes morir

Pese a que el “Rey del pop” intentó mantener la identidad y privacidad de sus pequeños, ahora con el incremento del uso de las redes sociales, sus vidas están expuestas en todo el mundo.

Prince Michael Jackson I (22 años)

El primer hijo. Prince es todo un emprendedor pues fundó King’s Son Productions, empresa del rubro de entretenimiento en 2016.

MJ

Paris-Michael Katherine Jackson (21 años)

Paris, la polémica hija de la estrella del Pop. Pese a que en el modelaje brilla con luz propia, pues es imagen de reconocidas marcas como Chanel y Calvin Klein, se informó que intentó quitarse la vida en 2013.

Además, según gente cercana a ella, revela que tendría problemas con el alcohol y las drogas.

Paris MJ

Prince Michael Jackson II ‘Blanket’ (17 años)

El bebé que fue sostenido por Michael Jackson desde el balcón. El último hijo de la estrella se mantiene alejado de los medios y redes sociales; sin embargo, hace unos meses, reapareció en las portadas tras acompañar a su hermano mayor en el día de su graduación.

Blanket

Blanket

Cabe resaltar que la madre de los dos primeros hijos de Michael Jackson fue la enfermera Debbie Rowe, quien acompañó al cantante durante 15 años.

Luego de que él se divorció de Lisa Marie Presley, a los tres meses se casó con Rowe en Sídney, Australia. "Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Yo tendré a tus bebés’”, afirmó la asistente.

Por otro lado, aún es un misterio quién es la progenitora del tercer hijo del “Rey del pop

bebes MJ

Video recomendado