Leslie Águila es criticada por su aspecto físico tras publicar foto en bikini

La cantante de “Corazón Serrano” no dudó en responder a un usuario de Instagram que la criticó por su apariencia física.

logo larepublica
La República
27 Jun 2019 | 10:04 h

Leslie Águila se mantiene muy activa en sus redes sociales y es por ello que está siempre pendiente de los comentarios de sus seguidores en sus publicaciones.

La cantante de “Corazón Serrano”, quien se encuentra en la selva peruana con motivo de la Fiesta de San Juan, compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una foto donde usa un bikini blanco.

PUEDES VER: Nickol Sinchi presume su vientre de embarazo en pleno show de Corazón Serrano

Al ver la imagen de la intérprete, sus fans le enviaron comentarios halagándole por su belleza. Sin embargo, hubo un usuario que criticó a la artista por su peso.

“¡Estás gordita!”, escribió el cibernauta en la publicación donde la cantante vestía traje de baño.

Luego de ver el comentario, la cantante de cumbia no se quedó de brazos cruzados y le respondió con todo a su detractor. “Y seguiré gordita por los siglos de los siglos! Amén”, aseveró la artista a través de su cuenta de Instagram.

Lesly Águila

Los fans de Lesly Águila no dudaron en brindarle su apoyo. Para ello, le enviaron comentarios en los que aseguraron que no esta gorda y que luce muy bien actualmente.

“No estás gordita para nada. Estás linda”, “Eres muy linda, 100% belleza peruana”, “Estás bella, eres un encanto y tienes una voz hermosa”, “Hermosa, como siempre sorprendiéndonos, bendiciones”, “Que regia Leslycita, éxitos”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la integrante de “Corazón Serrano”.

Hasta el momento, la publicación de Lesly Águila cuenta con más de 25 mil me gusta.

Lazy loaded component

Lesly Águila presenta a su nueva pareja

Tras el fin de su relación con el cantante Franck Mendoza, Leslie Águila sorprendió a sus seguidores al presentar a su nueva pareja en Instagram. La artista llamó la atención porque junto a su poublicación escribió un mensaje en el que dio a entender que su ex se portó mal con ella.

Lesly Águila

¿Quién es la nueva pareja de Lesly Águila?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component