Conductor de "Válgame Dios" lanzó un contundente mensaje contra el cantante de cumbia con denuncia por golpear a su hermana.
Conductor de "Válgame Dios" lanzó un contundente mensaje contra el cantante de cumbia con denuncia por golpear a su hermana.

Leonard León le dice ‘loca’ a su hermana y Rodrigo González le responde con todo al cantante

El conductor Rodrigo González se mostró indignado al oír las declaraciones de Leonard León sobre la presunta agresión a su hermana, Vanessa León.

La República
26 Jun 2019 | 19:32 h

La familia atraviesa un polémico momento. El programa “Válgame Dios” logró pagar un viaje a Vanessa, la hermana de Leonard León, para que pueda asistir al espacio de espectáculos y contar su versión de la agresión que denunció en contra del cantante de cumbia.

El conductor de televisión Rodrigo González se quedó sin palabras al escuchar el testimonio de la hermana de Leonard León, quien no dudó en dar detalles de las agresiones que recibió por parte de la expareja de Karla Tarazona.

PUEDES VER Hermana de Leonard León rompió en llanto al recordar que ocultó maltratos a Karla Tarazona

Durante la entrevista, el programa presentó un enlace en vivo con Leonard León, quien quiso hablar para defenderse de las acusaciones y del supuesto “cargamontón” que se estaría haciendo en su contra.

Cuando recibieron la llamada, el conductor de televisión Rodrigo González reaccionó iracundo cuando el cantante de cumbia llamó ‘loca’ a su hermana Vanessa. Esto provocó que el famoso ‘Peluchín’ le recrimine porqué la pateó.

Leonard León expresó que nunca había golpeado a Vanessa. Gigi Mitre le consultó si es que había lastimado a Karla Tarazona, la madre de sus hijos, pero también lo negó.

Al escuchar sus respuestas, Rodrigo González le respondió con lo siguiente: “Yo creo que... Como el mundo como está, con la violencia a la mujer, y al nivel que ha llegado, darle espacio a un tipo como tú es peligroso. No deberíamos ni escucharte”.

“La vida se va a encargar de él. Señor director, Leonard, yo te voy a agradecer por habernos contestado el teléfonos. Voy a pedir que saquen a Leonard León, a tipejos como ese”, añadió el presentador.

Lazy loaded component

Hermana de Leonard León le pide perdón a Karla Tarazona

Vanessa León, quien denunció a su hermano Leonard León por haberla agredido físicamente, le ofreció disculpas a Karla Tarazona por ocultar la serie de maltratos físicos de los que fue víctima la conductora por parte del cantante.

Karla Tarazona


Video Recomendado

Lazy loaded component