Jennifer Lopez revela qué sintió cuando conoció a Alex Rodriguez

26 Jun 2019 | 17:30 h
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Marc Anthony

La cantante Jennifer Lopez dio detalles del preciso momento en que tuvo el primer encuentro con su futuro esposo.

Jennifer Lopez, ‘la diva del Bronx’, se animó a revelar detalles de la relación que mantiene con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien se casará muy pronto.

La cantante se robó toda la atención cuando brindó detalles de lo que sintió cuando conoció a su actual prometido.

PUEDES VER: Alex Rodríguez, novio de Jennifer Lopez, tacha de presumida a Kylie Jenner

La pareja lleva un poco más de dos años junta. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen planes de dar el siguiente paso y subir al altar.

Ahora, Jennifer Lopez dio una entrevista y contó con lujos de detalles cómo fue aquel primer encuentro con su novio hace 14 años.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, la cantante de 49 años en conversación con la revista Sports Illustrated.

El encuentro se dio el 21 de mayo de 2005 cuando la artista acudió un partido de béisbol que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en aquel entonces A-Rod jugaba para los Yankees y Jennifer Lopez asistió al juego acompañada de su entonces esposo Marc Anthony.

Cabe mencionar que dicho encuentro quedó inmortalizado en fotos, las cuales han vuelto a tener fuerza.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Marc Anthony

¿Cuándo se casó Jennifer Lopez con Marc Anthony?

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó a cabo en la casa de ella en Beverly Hills.

En 2008, la pareja le dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme. Tres años más tarde, los artistas anunciaron que su separación.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, señalaron en un comunicado.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez entrenan juntos

Hace pocas horas, Jennifer Lopez subió en video en su cuenta de Instagram donde aparece ejercitándose al lado de su novio Alex Rodríguez.

Lazy loaded component

El clip superó los más de 3 millones re reproducciones y fue del agradó de los cibernautas.

¿Jennifer Lopez revela fecha de boda con Alex Rodriguez?

Jennifer Lopez publicó en Instagram una romántica imagen junto a su novio Alex Rodriguez, la cual acompañó con el mensaje “11:11”. Esta publicación llamó la atención de sus fans debido a que, aparentemente, estaría revelando que la fecha escogida para su matrimonio con el exdeportista sería el 11 de noviembre del presente año.

Lazy loaded component