Guty Carrera: administradora de discoteca denuncia a modelo por incumplir contrato

El modelo Guty Carrera regresó a Perú por diversos contratos de trabajo, pero administradora de conocida discoteca señaló que el exchico reality no cumplió con contrato.

La República
26 06 2019 | 10:47h

Guty Carrera llegó desde México para cumplir con distintas presentaciones en nuestro país; sin embargo, el popular ‘Potro’ no habría cumplido al pie de la letra uno de sus contratos en una conocida discoteca de Lima.

El pasado jueves (20), Guty Carrera pisó el escenario de un conocido local nocturno, donde habría llegado tarde, sin completar el tiempo estipulado ni ejecutado una de las cláusulas que dejó en claro a la administradora de dicho centro de diversiones.

PUEDES VER Guty Carrera tendrá rol protagónico en “La reina del sur” [FOTOS]

“Le hice el contrato a él para que haga obviamente su show de chico reality y que entretenga a la gente, al público y a las chicas. El show debería haber durado entre 40 y una hora aproximadamente, él hizo un show de 20 minutos más o menos”, indicó la administradora de dicha discoteca.

Además del incumplimiento del horario, Guty Carrera habría hecho caso omiso la parte del documento donde estipulaba que el modelo tendría que bailar e interactuar con el público con el torso desnudo, porque él así presentó su espectáculo a la administradora del local.

“Lo que yo conversé con él es que esperaba que haga su show, que se quitara el polo, que bailara con las chicas. No estaba obligado, pero él lo presentó como parte de su show. Eso era lo que las chicas esperaban”, argumentó Vanessa García.

“Es lo que se conversó y se quedó, claro. Cuando llegó al escenario no lo hizo y hubo malestares en las chicas", manifestó la denunciantes al ser cuestionada por Karen Schwarz sobre el libre albedrío que tiene cada modelo de hacer o no en una tarima.

Tras el accionar de Guty Carrera, la administradora de la discoteca aseguró que habrían tenido varias pérdidas debido a que el modelo, que radica actualmente en México, no cumplió al pie de la letra lo estipulado entre ambas partes.

Video recomendado