¿Humberto Zurita inicia romance con Kika Edgar tras luto a Christian Bach?

El actor de 64 años habría iniciado una historia de amor junto a Kika Edgar, quien actualmente se encuentra casada.

La Republica

A cuatro meses de la partida de la actriz Christian Bach quien falleció el 26 de febrero de este 2019- su viudo y pareja por más de 30 años, Humberto Zurita habría comenzado un romance con la cantante mexicana, Kika Edgar, según afirma la revista TvNotas.

Sin embargo, se sabe que la cantante de 34 años está casada con Jorge Corrales, tecladista de la banda mexicana de pop Playa Limbo, desde julio de 2013.

Actor Humberto Zurita Christian Bach cantante Kika Edgar

PUEDES VER: Sebastian Zurita causa indignación con polémico mensaje tras muerte de Christian Bach

Humberto Zurita y Kika Edgar: ¿Cómo inició el supuesto romance?

Humberto Zurita y Kika Edgar habrían iniciado su relación durante las grabaciones de la serie “La Reina del Sur 2” de la cadena Telemundo en Colombia.

La relación entre ambos artistas se habría gestado cuando Christian Bach, todavía estaba viva, según reveló la fuente citada por TvNotas.

“Como suelen ocurrir los enamoramientos: sin esperarlo. Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian (q.e.p.d.), quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”.

Asimismo, además de la convivencia en el set, fueron los roles que interpretaban en la serie –una pareja- los que empujaron a que el amor surgiera entre ellos.

“Así es, pues Humberto interpreta a ‘Epifanio Vargas’, el candidato a la presidencia, y Kika a ‘La Beba’, una periodista que se enamora de él, así que entre las pláticas en los descansos y tantas escenas de amor que grabaron juntos, se dio una atracción muy fuerte que llegó a pasar a la realidad. Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Humberto Zurita preocupa a fans con demacrado aspecto tras muerte de Christian Bach

Humberto Zurita y Kika Edgar: un secreto a voces

La fuente citada por TvNovelas también reveló que el romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar era conocido por los miembros de la producción.

“Claro, esas cosas son difíciles de ocultar y era muy evidente la conexión que tenían, pues ambos estaban lejos de sus familias y parejas, así que durante las grabaciones trataron de pasarla lo mejor posible y no sentir esa soledad. Y como la misma Kika ha dicho: ‘La vida es una y hay que vivirla con intensidad’”.

Kika Edgar habla sobre su relación con Humberto Zurita

La cantante Kika Edgar dijo que fue muy divertido trabajar junto al actor Humberto Zurita en las grabaciones de la telenovela “La Reina del sur 2”. “La verdad es que es muy divertido trabajar con él (Humberto Zurita). Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”, declaró en una entrevista a la revista People.

Por su parte, el actor Humberto Zurita no se ha pronunciado al respecto y en su última aparición público recordó a su fallecida esposa, Christian Bach.

Kika Edgar

Humberto Zurita: el último adiós a Christian Bach

Tras la muerte de la actriz Christian Bach a sus 59 años, su esposo Humberto Zurita abrió su corazón en un emotivo mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

“Y un amor que avanza. Esta es de mis fotos preferidas de Christian, me dice tantas cosas”, expresó Humberto Zurita desde sus redes sociales.


Lazy loaded component