Susan Ochoa se alejó de los escenarios por dolencias en el corazón

La cantante contó cómo está cuidando sus problemas de salud y la reacción de su hijo tras inconvenientes en “El artista del año”.

La República
h

Susan Ochoa reapareció frente a cámaras tras el escándalo con Gisela Valcárcel y su renuncia a “El artista del año”. La ganadora de Viña del Mar reveló que sufre del corazón, por el cual se está sometiendo a un tratamiento.

Susan Ochoa fue abordada por la reportera de “Válgame Dios”, con un nuevo look al que acostumbra lucir en sus presentaciones y contó cómo está enfrentando esta difícil etapa en su carrera musical.

PUEDES VER Manager de Susan Ochoa descarta a “El Valor de la Verdad” tras posible invitación de Beto Ortiz

"Les agradezco a todos por el apoyo recibido", dijo Susan Ochoa. La cantante está a punto de lanzar el videoclip de la canción 'Ya no más' con la que logró ganar dos gaviotas de plata en el festival de Chile.

Pero los problemas de salud irían más lejos, Susan Ochoa afirmó que una dolencia al corazón la alejó de los escenarios, por la cual, está llevando un tratamiento.

"Todo esto me chocó mucho aparte que yo tengo un problema al corazón desde siempre, estuve medicada y hasta el día de hoy, no es que me haya querido separar de ustedes", señaló Susan Ochoa.

Sobre las críticas en las redes tras admitir que sen sintió humillada en “El artista del año”, explicó que su hijo también se indignó al leer los calificativos en su contra.

"Es inevitable decirle a mi niño de diez años que no vea las redes, en un momento las quise ocultar porque vi muchos insultos, él leyó muchas cosas que a mi también me hicieron mucho daño", contó la cantante.

Cabe mencionar que la producción de Gisela Valcárcel le envió una carta notarial a Susan Ochoa por no cumplir con su contrato en el programa.