Pedro Loli y su novia conmueven al mostrar el rostro de su bebé por primera vez

El exintegrante de “La Gran Orquesta Internacional” anunció la fecha de su boda con Fiorella Méndez.

La República
h

Pedro Loli y su novia, Fiorella Méndez estuvieron en un enlace vía telefónica con el programa “En Boca de Todos” para presentar oficialmente a su hijo Alessio.

La pareja se mostró muy emocionada al momento de presentar por primera vez el rostro de su pequeño frente a cámaras y ofreció algunas declaraciones sobre cómo está viviendo esta nueva etapa como padres.

PUEDES VER: Pedro Loli se convierte en padre y conmueve a sus seguidores con inéditas imágenes de su bebé [FOTOS]

“Muchísimas gracias por hacer este enlace nuevamente, ahora con Alessio en brazos. Quería que lo conozcan también”, expresó el cantante con una gran sonrisa en el rostro al momento de presentar a su pequeño en sociedad. El cumbiambero contó también que fue su novia quien eligió el nombre que llevaría su hijo.

Fiorella Méndez contó que tanto ella como el cantante se dedican a cuidar de su hijo en todo lo que este necesite. “¿El cambia pañal, ‘chanchito’, se levanta la madrugada?”, le preguntó Tula Rodríguez a la productora, quien respondió: “Sí, él hace todo”.

En medio de la emoción por la presentación de Alessio, el programa “En boca de todos” presentó imágenes de una tierna sesión de fotos del heredero del artista y su novia.

Además, mostraron un video de la celebración por el primer mes del pequeño, donde Pedro Loli aparece cantándole a su hijo. “Estamos esperando que Alessio crezca un poco y que Fiorella esté bien, que se siente tranquila”, mencionó el exintegrante de “La Gran Orquesta Internacional”.

PUEDES VER: Pedro Loli: Fiorella Méndez presume anillo de compromiso de $ 15 000

Pedro Loli y su novia aprovecharon para anunciar que se casarán a mediados del próximo año.

Como se recuerda, en diciembre del 2018, se dio a conocer que Pedro Loli y Fiorella Méndez se encontraban esperando a su primer hijo. Más tarde, en enero del presente año, el cantante le propuso matrimonio a su novia.

Pedro Loli le propone matrimonio a Fiorella Méndez

El cantante Pedro Loli sorprendió a su novia Fiorella Méndez al pedirle matrimonio cuando se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Universal Studios. El exintegrante de “La Gran Orquesta Internacional” se arrodilló frente a Bob Esponja y le entregó el anillo de compromiso.