Olivia Newton-John subasta los trajes de ‘Grease’ por obra de caridad

Aquí podrás ver los icónicos trajes que están listos para ser ofertados.

Olivia Newton John Grease
La República
25 06 2019 | 08:30h

Olivia Newton-John estará subastando sus trajes más emblemáticos de ‘Grease’ para caridad, según reveló el medio estadounidense Magazine Star. La actriz de 70 años entregará 200 atuendos y otros recuerdos del recordado éxito musical de 1978 y de otros grandes momentos durante su carrera.

Se podrá ofertar en vivo desde el 2 de noviembre, sin embargo, los fanáticos de Olivia Newton-John que se encuentre en Los Ángeles, podrán ver los artículos en exhibición desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre en The Standard Oil Building Beverly Hills.

PUEDES VER Grease: ¡Atención! preparan película 40 años después de su estreno

La actriz ha estado luchando contra el cáncer de mama, por lo que donará una parte de las ganancias al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia.

Olivia Newton-John: ¿Qué artículos estarán en subasta?

‘Bad to the Bone’: Se espera que la popular chaqueta de motocicleta ‘Bad Sandy’ que usó Olivia Newton-John para cantar ‘You are the One That I Want’ con John Travolta en ‘Grease’ se entregue a un costo de $ 100,000 a $ 200,000.

Olivia Newton-John

‘Striking Bowling Jacket’: La chaqueta estilo boliche con el nombre ‘Sandy’ en la parte delantera y el de ‘Pink Ladies’ en la zona posterior que los realizadores de ‘Grease’ se la dieron como regalo se estará dando en un costo de hasta $ 4,000.

‘Picture Perfect’: Diseñado por Fleur Thiemeyer, el vestido de encaje de punto rosa y pétalo sin tirantes inspirado en la década de 1950 que Olivia Newton-John usó en el Teatro Chino de Mann en Los Ángeles para el estreno de ‘Grease’ podría llegar a estar sobre los $ 5,000.

‘Natural Beauty’: El vestido de gasa de seda adornado a medida que Olivia Newton-John usó como presentadora en los 50º Premios Anuales de la Academia en 1978 presenta semillas y flores hechas de cristal.

Video Recomendado