ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Meghan Markle: Inglaterra pagará la renovación del hogar de la Duquesa de Sussex

La República
h

Meghan Markle vuelve a estar bajo la lupa de toda Inglaterra, pues los duques de Sussex han tomado la decisión de renovar su casa debido a la llegada de Archie. Las obras costaron más de dos millones de euros, los cuales serán pagados con los fondos públicos.

Los arreglos en la casa de los duques de Sussex duraron aproximadamente seis meses, por lo que Meghan Markle y compañía ya se encuentran en la famosa Frogmore House junto a su pequeño.

PUEDES VER Acusan nuevamente de racismo a BBC por tratar mal a Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron instalar una cocina y cuatro baños de lujo, señala Diario Gol. Trascendió que se elaboró también una sala para que la duquesa practique yoga, sin embargo, la información fue desmentida.

La oficina que gestiona la contabilidad de Sovereign Frand, la cual financia los gastos oficiales derivados de la residencia de la reina informó que la monarquía británica costó durante el pasado año fiscal al contribuyente más de 70 millones de euros, un incremento importante de más de 20 millones respecto al último lustro. ¿Se debe a Meghan Markle?

El llamativo incremento se debe a las reformas que se dieron en el Palacio de Buckingham, residencia de la Reina Isabel II. Frogmore también debía ser reformada, por lo que fue seleccionada para ello, reveló Michael Stevens, responsable de las cuentas de la monarquía, por lo que Meghan Markle no sería la razón principal de este aumento en el presupuesto.

“El Sovereign Grant ha cubierto las obras destinadas a convertir el edificio en una residencial oficial y hogar de los duques de Sussex y su nueva familia. Vuelve a ser una residencia única y se ha reemplazado la infraestructura anticuada para garantizar el futuro a largo plazo de la propiedad. Sustancialmente, todos los muebles y arreglos han sido pagados por los duques”, comentó Michael Stevens.

Fuentes de la realeza comentaron que todo lo que exceda el dinero destinado, como todo lo que suponga un lujo, ha sido abonado por Meghan Markle y el príncipe Harry.