Magaly Medina comete error al burlarse de Erick Osores [VIDEO]

La República
h

Su equipo de producción recibió un mensaje. La periodista Magaly Medina tomó unos minutos del programa para poder leer un mensaje que publicó el periodista deportivo Erick Osores en su cuenta personal de Twitter.

El post de Erick Osores era una declaración que hizo el futbolista Paolo Guerrero, pero Magaly Medina tenía entendido que era un escrito propio del enviado especial de América TV a la Copa América Brasil 2019.

PUEDES VER ¿Lucho Cáceres denunciará a Magaly Medina? Actor no toleró críticas de la conductora

Al leer las primeras líneas del mensaje, la periodista de espectáculos dejó la primera crítica en contra del comentarista deportivos. “¿Este es periodista o hincha? Porque si es hincha, no puede ser comentarista deportivo”.

Siguiendo con la lectura de la publicación realizada en Twitter, Magaly Medina dejó una pregunta al aire en el que comparaba a Erick Osores con el trabajo de Oblitas y el DT de la Selección Peruana de Fútbol, el argentino Ricardo Gareca.

“Parece miembro del comando técnico. Debajo de esa corbata tiene su camiseta de futbolista. ¿Tú que eres, Oblitas, Gareca?”

Cuando terminó de leer el post se dio cuenta que tenía la firma del futbolista Paolo Guerrero, ya que Erick Osores habría hecho una cita de sus declaraciones. Ante esto, Magaly Medina llamó la atención de su equipo, haciendo la corrección correspondiente en vivo.

Sobre el presunto audio de André Carrillo

La periodista Magaly Medina se refirió al presunto audio que habría grabado André Carrillo sobre su presencia en los partidos de Perú en la Copa América Brasil 2019.

Ella manifestó en el programa “Magaly TV, la firme” que “son buenazos esos audios de WhatsApp y casi casi me podrían decir que hacen match, que coinciden, porque son verídicos, parecen. Hasta yo me la he creído en la mañana”.

Erick Osores sufrió terrible caída en set de Canal N

El periodista sufrió un tropiezo al ingresar al set de su programa en Canal N. Aunque en un primer instante Verónica Linares, quien grabó el incidente, se preocupó por Erick Osores, al igual que los demás, no dudó en hacerle algunas bromas junto a Mávila Huertas, quien le recomendó tomar una “leche para que fortalezca tus huesos”.

No es la primera vez que Erick Osores sufre este tipo de caídas en el set de su casa televisiva. El periodista deportivo ya se había tropezado en pleno programa en vivo de “Fútbol en América”.