Lady Gaga: filtran fotos íntimas de la cantante

La reconocida artista ha visto vulnerada su privacidad.

La República
26 Jun 2019 | 8:22 h

La filtración de una serie de fotos íntimas tiene preocupada a la cantante. Lady Gaga es una de las cantantes más importantes el mundo de la música, sin embargo, su talento no la libra de las constantes especulaciones respecto a su vida privada, pues en los últimos meses ha sido relacionada con el actor Bradley Cooper, quien recientemente se separó de su pareja, Irina Shayk.

Los medios han señalado que Lady Gaga podría estar en negociaciones con Marvel para estar en Guardianes de la Galaxia volumen 3, película de la que Bradley Cooper también será parte. Incluso, hay rumores que ambos podrían dar una actuación sorpresa en la inminente edición del Festival de Glastanbury, el cual arranca este 26 de junio.

Lady Gaga fotos filtradas

PUEDES VER Lady Gaga fue filmada por fans al besar a misterioso hombre en pleno show

A pesar de todo, se ha podido confirmar que Lady Gaga no fue la responsable de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, pues el matrimonio estaba en picada desde hace algún tiempo, señala el medio Diario Gol.

A través de las redes, distintos usuarios han difundido fotos íntimas de la cantante Lady Gaga para compararla con Irina Shayk, señala el mencionado medio.

Lady Gaga se pronuncia sobre los rumores que la vinculan con Bradley Cooper

Lady Gaga se encontraba ofreciendo un concierto en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, cuando la también actriz protagonizó un incómodo por causa de un fanático, quien se atrevió a preguntarle sobre este polémico tema.

Uno de los presentes en el público le gritó “¿Dónde está Bradley Cooper?”. Al oír la interrogante, Lady Gaga decidió mandarles un contundente mensaje a los que se preguntan si tiene algo más que una amistad con el actor de Hollywood. “Y otra cosa, sean amables. Sean amables o jód...”, expresó la artista restándole importancia a las declaraciones de su seguidor.

¿Lady Gaga será parte de Marvel?

Según informó FilmUpdates, Gaga es una de las voces que interesan a la Casa de las Ideas para dar voz a la nutria que es pareja de Rocket Raccoon en los cómics.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component