Kim Kardashian anuncia lanzamiento de su propia línea de fajas

25 Jun 2019 | 18:55 h
La nueva marca de Kim Kardashian se llama Kimono. Créditos: Instagram

La nueva marca de la celebridad lleva por nombre Kimono. Se desconoce la fecha en que las prendas saldrán al mercado y sus precios.

Kim Kardashian, influencer y exitosa empresaria, decidió ampliar sus líneas de negocio con el lanzamiento de Kimono, una colección de fajas pensada para las mujeres trabajadoras y diversas.

La esposa de Kanye West comentó a través de Instagram que en muchas ocasiones se veía en la obligación de cortar sus fajas para hacer sus propios estilos. Otras veces no encontraba el tono que vaya con su tono de piel. “Necesitábamos una solución para esto”, escribió.

PUEDES VER Kim Kardashian enloquece a fans con increíble twerking

“Desarrollé este estilo para aquellas ocasiones en las que quise usar un vestido o una falda con una abertura y aún necesitaba el soporte [de una faja]”, agregó la celebridad.

‘Kimono’ ya llega a los 100 mil seguidores en Instagram y los fans de Kim Kardashian están a la espera de la fecha oficial de lanzamiento de las prendas, y sobre todo, de cuáles serán los precios. Lo que hasta ahora se sabe es que las fajas estarán disponibles desde la talla XXS hasta la 4XL. Además, se venderán en nueve tonos.

Ver esta publicación en Instagram

Finally I can share with you guys this project that I have been developing for the last year. I’ve been passionate about this for 15 years. Kimono is my take on shapewear and solutions for women that actually work. I would always cut up my shapewear to make my own styles, and there have also been so many times I couldn’t find a shapeware color that blended with my skin tone so we needed a solution for all of this. The third pic is the solution short. I developed this style for all of those times I wanted to wear a dress or skirt with a slit and still needed the support. Introducing Kimono Solutionwear™ for every body. Coming Soon in sizes XXS - 4XL in 9 shades. I can’t wait for you to feel this fabric!#KimonoBody @kimono Photos by Vanessa Beecroft

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

PUEDES VER Kim Kardashian tuvo romántico gesto con Kanye West en el día de su cumpleaños

Kim cuenta con todo el apoyo de su familia, quienes se lo demostraron a través de sus comentarios en las redes. Kris Jenner, la matriarca del clan ‘Kardashian’, le escribió a su hija lo orgullosa que se sentía de ella. “Es literalmente algo nuevo”, comentó en Instagram.

Además, la hermana de Kendall y Kylie Jenner posteó en Twitter algo muy curioso. Al parecer, Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, fue quien diseñó el logo de ‘Kimono’. Sin duda, se vienen más novedades en el emporio de negocios de Kim Kardashian.

Fun Kimono Fact- Kanye drew the Kimono logo

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 25 de junio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component