Alex Rodríguez, novio de Jennifer Lopez, tacha de presumida a Kylie Jenner

La ex estrella de los Yankees también lanzó un comentario racista contra el actor Idris Elba.

La Republica

Alex Rodríguez desató polémica por sus declaraciones a la revista Sport Illustrated en las que suelta gruesos comentarios contra Kylie Jenner y el actor británico, Idris Elba.

El ex jugador de los New York Yankees relató que durante la MET Gala 2019 -realizada en New York, el pasado 6 de mayo- compartió mesa con la diseñadora de modas, Donatella Versace, la cantante Celine Dios, las hermanas Kylie y Kendall Jenner, el actor Idris Elba con su esposa Sabrina Dhowre, la estrella del reality “Crazy Rich Asians”, Henry Golding; y por supuesto, su prometida Jennifer Lopez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jennifer Lopez brinda emotivo homenaje a Selena Quintanilla durante concierto

Conversando con Kylie Jenner

“Nos tocó una mesa fantástica”, inicia el exbeisbolista de 43 años. “Teníamos a Kylie [Jenner] y Kendall [Jenner]”.

Esto se debería que las hermanas de Kim Kardashian al igual que Jennifer Lopez estaban vestidas por Versace, razón por lo que compartían mesa con Donatella Versace.

Continuando con su relato, Alex Rodríguez explicó que Kylie Jenner sobre hablaba de tres cosas:

“Kylie estaba hablando de Instagram y de su lipstick y de lo rica que es”.

A inicios del año, la prestigiosa revista Forbes declaró que Kylie Jenner, de 21 años, era la multimillonaria por merito propio más rica del mundo, superando a Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Asimismo, la revista estimó que su compañía Kylie Cosmetics estaría valorizada en 900 millones de años.

PUEDES VER: ¿Jennifer Lopez revela fecha de matrimonio con Alex Rodriguez?

Un comentario desatinado contra Idris Elba

Más explosivo aún fue el comentario que Alex Rodríguez lanzó contra el actor Idris Elba, considerado el hombre más sexy de 2018 según la revista People, a quien el novio de JLO tacho de “ese hombre negro”.

Después de su frase inicial describiendo la mesa que compartió con otras celebridades, Alex Rodríguez dijo:

“[Estaba] El hombre negro de ‘The Wire’: Idris Elba, sí, y su nueva esposa. Una cantante famosa a mi lado, no sé cómo se llama, Versace. Teníamos a Kylie y Kendall. Y tuvimos un caballero asiático de ‘Crazy Rich Asians’, fueron las palabras del novio de Jennifer Lopez.

Idris Elba, left, and Sabrina Dhowre attend The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)