Nicola Porcella

Nicola Porcella es respaldado por gerente de América TV: “No es una persona condenada”

Nicola Porcella fue recibido por todo lo alto en “Estás en todas”, luego de estar alejado de la televisión por la polémica “fiesta del terror” en Asia.

La República
25 Jun 2019 | 10:07 h

El modelo Nicola Porcella retorna a la televisión tras la sonada ‘fiesta del terror’ en Asia y el gerente de América Televisión, Pablo Massi, aseguró que el exparticipante de “Esto es Guerra” no es “una persona condenada” y no existe problema con que haya regresado a la conducción.

“Toda persona puede ser acusada, pero si es hallado culpable el canal tendrá un punto de vista. Mientras eso no suceda sigue siendo un empleado, fue cesado y no veo ningún problema si está o no está ( en el programa), tampoco he conversado con los productores de ello”, manifestó el gerente de América TV.

PUEDES VER Nicola Porcella recibe consejo de Sheyla Rojas tras su retorno a la TV

Nicola Porcella no solo ha recibido el respaldado de Pablo Massi, sino que también fue bien recibido por Sheyla Rojas y “Choca” Mandros, quienes estuvieron por muchas fechas conduciendo solos el programa “Estás en todas”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales no han tenido la misma reacción con la noticia del regreso de Nicola Porcella a la televisión, tras estar inmerso en las investigaciones de lo sucedido el pasado enero en la sonada ‘fiesta del terror’, donde estuvieron las modelas: Claudia Meza (ex Miss Trujillo), Poly Ávila, Alexandra “La chama” Méndez, entre otros.

“¡Claro pues! Si nadie lo contrataba a ese calabaza dro%#$”, “Qué clase de productores tiene este programucho, ¿acaso no conocen otras personas? Ponen a una calabaza ,ahora Nicola porcella. Por favor, tanta estupidez junta uno no puede ver (...) ¿Dónde están los directivos del canal 4 ?”, “Ya se le acabó la plata en las vacaciones, ahora de nuevo a facturar y los giles mongoles de nuevo a tras de él”, se leen algunos mensajes en las plataformas digitales.

Nicola Porcella

Nicola Porcella regresó a la pantalla chica el pasado sábado 22 de junio. Entre misterio y halagos, el modelo fue presentado en el espacio televisivo “Estás en todas”, donde su amiga Sheyla Rojas le dio el siguiente consejo: “Van a haber muchísimos comentarios buenos y malos. Yo creo que todo en esta vida nos sirve para aprender y mejorar”.

Nicola Porcella y los motivos que le obligaron a dejar la televisión

Tras las denuncias que se hicieron por la denominada ‘fiesta del terror’ desarrollada en Asia, el chico reality fue retirado del programa “Esto es guerra” mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Su ausencia también se dio en el programa “En boca de todos”, donde comparte la conducción con Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros.





Video Recomendado