Ernesto Laguardia irreconocible.
Ernesto Laguardia irreconocible.

Ernesto Laguardia impacta al vestirse de mujer

El actor mexicano que interpreta a un travesti en la obra ‘La homofobia no es cosa de hombres’ compartió su cambio en Instagram.

La República
26 Jun 2019 | 13:00 h

El galán de telenovelas mexicanas, Ernesto Laguardia, dejó con la boca abierta a más de uno con su asombrosa transformación en mujer para la obra en la que participa ‘La homofobia no es cosa de hombres’.

PUEDES VER: Juan Soler sorprende en redes al lucir irreconocible tras presentar a su hija

En una entrevista para el programa mexicano Hoy, Laguardia reconoció que fue un shock verse al espejo transformado en mujer.

Al actor de 59 años apenas se le puede reconocer debajo de un maquillaje recargado, una peluca rubia, pupilentes de color y vestido anaranjado.

PUEDES VER: Juan Soler y Maki Soler se separan tras 15 años de matrimonio ¿por infidelidad? [VIDEO]

“La primera impresión fue así como un shock, es un shock, la verdad ni te reconoces”, declaró el actor y añadió en tono de broma “pero guapísimo”.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve el proceso de maquillaje y cómo realiza la caracterización de su personaje. Todo esto le toma tres horas.

En la obra ‘La homofobia no es cosa de hombres’, Ernesto Laguardia comparte créditos con la actriz Ana Patricia Rojo, Juan Soler y Gabriel Soto.

La producción aborda la vida de cinco hombres víctimas de la discriminación y falta de respeto. Mediante monólogos, estos tratan temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato.

La obra se estrena en en el Teatro Centro Coyoacán de México del 6 de julio al 11 de agosto.

Mira la increíble transformación de Ernesto Laguardia aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx ...Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación 🔥 de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” 🏳️‍🌈 @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ 🤝Team: ✨ @delarosamakeup 💄 @conylandamakeup 💇🏻‍♀️ @tithorockettz 📸 @Jre_Cosmetics 💋 - - #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

Una publicación compartida de Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el


Video Recomendado