Magaly Medina anticipó a Daniela Darcourt sobre las consecuencias del exceso de trabajo

La ‘Urraca’ le dijo a la cantante salsera acerca de los efectos del exceso en shows para su salud.

La República
h

Lo que le sucede a la salsera es algo que la periodista ya había visto venir. Antes de que culmine el mes de junio, el equipo de trabajo de Daniela Darcourt emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la cancelación de sus presentaciones por un delicado diagnóstico médico que la aleja de los escenarios.

En la publicación se menciona que Daniela Darcourt tiene un pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica. Su delicado estado fue tema de debate meses antes en el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Daniela Darcourt se aleja de los escenarios por inesperado diagnóstico médico

La conductora de espectáculos presentó un informe en el mes de abril donde mostraba un recorrido que hacia Daniela Darcurt para cumplir con su lista de conciertos pactados por contrato.

Magaly Medina quedó sorprendida por la cantidad de conciertos que realizaba la cantante de salsa por noche. En ese informe, el equipo de “Magaly TV, la firme” contó 8 presentaciones por fecha.

Durante una conversación con Mónica Cabrejos, la periodista de espectáculos expresó su preocupación por la salud de la salsera, y se animó a lanzar una advertencia para que evite enfermedades.

“Humanamente no es posible. Un cantante que canta 45 minutos en un escenario, se va a quedar sin voz y estropeada. Ella misma tiene que saber lo que humanamente puede dar. Le están malogrando la carrera a esta chica".

En aquel momento, Magaly Medina culpó al mánager de Daniela Darcourt de exigirle a la cantante y también de “aprovechar su momento”.

“45 minutos o una hora en cada local, qué voz te aguanta. Ni los cantante, hay que tener mucha técnica”.

Daniela Darcourt cancela conciertos

La intérprete de “Señor mentira” pidió disculpas a sus fanáticos y explicó los motivos por los cuales tendrá que suspender algunas de sus presentaciones que tenía en su amplia agenda de trabajo.

El equipo de trabajo de Daniela Darcourt emitió un comunicado en el que informan el estado de salud de la salsera.

Daniela Darcourt bailó el ‘Totó’ en el set de Magaly Medina

La salsera visitó el set de Magaly Medina y bailó la popular canción que es parte de las presentaciones de Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt reveló que intentó quitarse la vida

“Hubo muchas personas que no apostaban por mí, no daba ni un sol, Me dijeron muchas veces que no iba a llegar a nada. El argumento era que yo no tenía cuerpo, lo que vendía, yo era mucha más flaca de lo que soy ahora. Me frustraba mucho cuando me hacían ir al camino de lo fácil, yo siempre he sido muy disciplinada”, reveló la intérprete de ‘Señor Mentira’ a Magaly Medina.