Bradley Cooper “es arrogante y manipulador” afirma su ex esposa [FOTOS]

Tras romper con la modelo Irina Shayk, otra expareja del actor revela cómo fue vivir con él.

La República
25 Jun 2019 | 15:01 h

Bradley Cooper sigue en el ojo público tras protagonizar un supuesto triangulo amoroso con la cantante Lady Gaga, que culminó con la ruptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk, su pareja desde mayo del 2015.

Ahora, la exesposa del galán de Hollywood, la actriz Jennifer Esposito hace polémicas revelaciones sobre la personalidad del actor y cómo fue tenerlo de pareja.

PUEDES VER: Irina Shayk reacciona a los rumores del romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Mediante su autobiografía “Jennifer’s Way”, la actriz de las series “NCIS” y “Mistress”, revela que cuando conoció a Bradley Cooper -en 2005- “no lo encontraba tan atractivo”, pero aún así terminaron enamorándose.

Sin embargo, a medida que crecía su relación, Jennifer Esposito descubrió que además de “divertido e inteligente”, el actor era “engreído, arrogante y un maestro de la manipulación”.

Aun así, la pareja terminó casándose en Francia en diciembre de 2006, época en la que Bradley Cooper cobraba fama por la exitosa comedia “Wedding Crashers” [Los Rompe Bodas], en la que también participaron Owen Wilson, Vince Vaughn, Christopher Walken, Rachel McAdams e Isla Fisher.

Bradley Cooper

PUEDES VER: Lady Gaga rompe su silencio tras fuertes rumores sobre romance con Bradley Cooper

La desilusión tras la boda

El matrimonio duro solo 5 meses, desde diciembre de 2006 hasta la firma del divorcio en mayo de 2007.

En ese periodo Jennifer Esposito descubrió con amargura que Bradley Cooper “era muy frío y su personalidad podría cambiar como da la vuelta una moneda de diez centavos”.

La actriz reveló que su relación “no era sana” y la hacía sentirse sola. “En cuestión de días, mi relación alcanzó un mínimo histórico, y una semana después acababa. Fue de repente, bruscamente, con la insensibilidad exacta que había llegado a esperar de él”, reveló.

Video Recomendado