Adolfo Aguilar: “Es bonito poder robarme a las ‘señitos’ de Gisela”

Adolfo Aguilar habla sobre su participación en ‘El Artista del Año’ y confirma que tiene otro proyecto de programa con GV Producciones

Adolfo Aguilar se siente como pez en el agua en El Artista del Año.
Adolfo Aguilar se siente como pez en el agua en El Artista del Año.
La República
25 06 2019 | 12:48h

Adolfo Aguilar confirmó que tiene un proyecto de programa con GV Producciones pero que tendrá que evaluarlo. “Salí de la televisión el año pasado porque no me daba el tiempo de trabajar todos los días y quería dedicarme un poco más a mi productora, cosa que sí me ha permitido El artista del año; pero yo nunca digo que no si el proyecto es bonito, si vale la pena, si se siente bien... repito, habría que evaluarlo”, dijo..

De cualquier manera, sigue adelante con los proyectos de su propia productora. "Estoy por lanzar una película, este septiembre, “Papá por tres”, una comedia que te llega al corazón. Y también estoy escribiendo otra película que se llama “Quédate”, que es un melodrama de comedia. Y luego estoy produciendo “No me digas solterona 2”.

PUEDES VER Adolfo Aguilar reveló las razones que lo llevaron a alejarse de Latina [FOTOS]

Respecto a su participación en El Artista del Año', Adolfo Aguilar dijo que le encanta compartir con Gisela Valcárcel y ‘robarse’ a sus señitos. “Tengo una gran cantidad de público que va desde los 16 hasta los 55 años y son en su mayoría mujeres, ahí incluimos señoritas y “señitos”. Así que es muy bonito compartir y “robarme” a las señitos de Gisela”, dice.

Sentimentalmente hablando, Adolfo Aguilar asegura estar feliz. “Estoy en el mejor momento de mi vida porque estoy solo. Estoy solo y estoy feliz, porque cuando tengo ganas me llevo al cine, cuando tengo ganas me llevo a comer, me regalo cosas... Estoy disfrutando de mí, de mi soledad y de mi espacio. Y no tengo ganas de salir de este estado por el momento”.

Video Recomendado