Yahaira Plasencia: califican de 'arribista’ a salsera y ella responde así [FOTO]

La República
h

Fiel a su estilo, respondió con todo. La cantante Yahaira Plasencia es una de las artistas peruanas que se mantiene expectante a los elogios o críticas de sus seguidores en redes sociales y no tiene reparos en contestar.

Es por ello que la salsera no dudó en dejar un contundente e inesperado mensaje, luego que en Instagram le criticaran sobre su presunta reconciliación con Jefferson Farfán.

La popular ‘Reina del Totó’ no se quedó callada después de ver que una usuaria la tildó de arribista por supuestamente haber retomado su romance con la ‘Foquita’ Farfán.

PUEDES VER: ¿Yahaira Plasencia fue infiel a Jefferson Farfán? Molesta por demanda contra Jerson Reyes

“Te encanta el negro, arribista”, le escribió la cibernauta a través de su cuenta de Instagram. Estas palabras no pasaron desapercibidas por la artista, quien luego de ver la publicación contestó: “Sí. ¿Tu problema? ¿Te duele?”.

Como se sabe, desde hace algunas semanas se especuló que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían decidido retomar su relación que decidieron dar por finalizada hace unos cuatro años.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se enfrenta a burlas por querer bajar de peso

Este rumor cobró aún más fuerza luego que Magaly Medina presentara en su programa “Magaly TV, la firme” un informe en el que se afirmaba que la cantante había comprado un lujoso departamento en la exclusiva zona El Golf en Lima y que luego había adquirido muebles para el mismo.

Además, el ‘Zorro’ Zupe, amigo cercano de Jefferson Farfán, se presentó en “¡Válgame Dios!” y contó que él y el futbolista se habían distanciados luego que empezaran a aparecer los rumores de reconciliación con la salsera.

El ‘Zorro Zupe’ tilda de arribista a Yahaira Plasencia

Durante su presentación en “El valor de la verdad”, el polémico ‘Zorro Zupe’ confirmó que Yahaira Plasencia le parece una mujer arribista. Según comentó, a la salsera le afectó la fama que tuvo luego de tener una relación con Jefferson Farfán, un futbolista reconocido a nivel internacional.

Yahaira Plasencia envía emotivo mensaje a mamá de Jefferson Farfán

La cantante le dedicó un conmovedor mensaje a ‘Doña Charo’, la madre de Jefferson Farfán, luego que esta dijera que la consideraba “una chica muy trabajadora”. “A la señora ‘Charo’ le tengo un súper cariño, un gran cariño”, expresó al programa ‘Mujeres al mando’.

¿Jefferson Farfán habría comprado lujoso carro a Yahaira Plasencia?

Días atrás, el programa “Magaly TV, la firme" mostró el nuevo auto de Jefferson Farfán, el cual no está a su nombre. Según el programa, el automóvil de la ’Foquita’ es de la marca Lamborghini Huracán Spyder 2016 y llegó vía marítima. En el papel no aparece el nombre de Yahaira Plasencia, sino el de Doña Charo, la madre del futbolista.