Rosalía marca tendencia con sus uñas inspiradas en Thanos

La cantante española también compartió su técnica de lavado que imita a la de Kylie Jenner

La República
h

La cantante Rosalía vive uno de sus mejores momentos, luego de ser escogida para protagonizar la portada de la edición de julio de la revista Vogue España, su imagen esta marcando tendencias en el mundo de la moda.

Por ello, sus últimas publicaciones en Instagram han causado revuelo al destacar sus uñas decoradas con piedras de colores en forma de corazón, una creación de la nail artist Maritza Paz.

La excéntrica manicure forma parte del outfit que lucirá la interprete de “Malamente” durante su tour “El mal querer”.

PUEDES VER: Wendy Sulca habría contactado con Rosalía para proyecto musical [VIDEO]

¿Un homenaje a Thanos de Avengers: Endgame?

En ese contexto, la manicure de gemas XXL que acaba de estrenar la cantante española de reggaetón alternavito ha levantado todo tipo de comentarios, incluidos los infaltables memes que comparan sus uñas con las poderosas Gemas del Infinito de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

“¿Tus uñas tienen poderes?”, “Las gemas del infinito le pertenecen a Rosalía”, “Tiene las gemas del infinito en las uñas” y “Juntó las 5 keratinas del infinito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el Twitter de la cantante.

PUEDES VER: Madonna no contrató a Rosalía porque pedía demasiado dinero

Kylie Jenner y Rosalía comparten táctica de aseo

La cantante española mostró en un clip de Instagram la forma delicada en que debe lavar su rostro teniendo especial cuidado en no acercar manos al contorno de sus ojos para evitar accidentes.

Esto recordó mucho a la técnica que utiliza la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, para aplicarse su rutina de hidratación en la que desvía sus dedos del borde de sus ojos para que sus uñas no lo rocen la delicada zona.