Flavia Laos preocupada por alarmante predicción de Reinaldo Dos Santos

La exintegrante de “Esto es Guerra", Flavia Laos, compartió con sus fans de Instagram la dramática experiencia que vivió inmediatamente después del vaticinio de Reinaldo Dos Santos.

La República
25 Jun 2019 | 10:26 h

Patricio Parodi y Flavia Laos siguen siendo una de las parejas más polémicas del mundo de la farándula. Los chicos reality no desaprovechan la oportunidad de viajar a distintos lugares exóticos en sus tiempos libres.

Sin embargo, Reinaldo Dos Santos mantuvo en vilo Flavia Laos en una reciente reunión, donde le vaticinó varias cosas que la tuvieron al borde de las lágrimas. Según cuenta la modelo en el video publicado en sus historias de Instagram, el denominado ‘Profeta de América’ le reveló detalles que le dejaron estupefacta.

PUEDES VER Flavia Laos es tildada de ‘racista’ tras acusación de Aída Martínez en el sillón rojo

“Me encuentro con Reinaldo Dos Santos que en verdad me ha dicho algunas cosas que me dejaron boquiabierta y casi se me salen las lágrimas”, se le oye decir a Flavia Laos en un video que publicó en su perfil autorizado de Instagram.

¿Le habrá dicho algo con respecto a su relación con Patricio Parodi? La modelo no precisó sobre que detalles de su vida le vaticinó Reinaldo Dos Santos, pero si admitió que, lo que le haya informado el vidente, le ha dejado preocupada.

Reinaldo Dos Santos casi hace llorar a Flavia Laos tras vaticinio

El ‘Profeta de América’ estuvo con la novia de Patricio Parodi, a quien le habría dejado pensativa y casi al borde de las lágrimas tras predicción.

Este último fin de semana, según sus historias de Instagram de Flavia Laos, Patricio Parodi y la exparticipante de “Esto es Guerra” se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de Cancún, México.

Cabe mencionar que Reinaldo Dos Santos, en más de una oportunidad, vaticinó el futuro de la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos; sin embargo, el deportista se incomodó e indicó que él está seguro de lo que siente por su novia y que no “cree en videntes”.

Instagram: ¿Cuántos meses tienen juntos Flavia Laos y Patricio Parodi?

La pareja de famosos peruanos iniciaron su relación hace ocho meses. Flavia Laos sorprendió a Patricio Parodi con un viaje a Colombia, destino donde oficializaron su romance.

La red social Instagram se ha convertido en su plataforma favorita para poder compartir sus fotos románticas.

¿Flavia Laos se hizo operaciones en el cuerpo?

flavia laos

Flavia Laos ha confesado en la prensa que se ha sometido a algunas cirugías plásticas. Entre ellas está el aumento de senos, glúteos y rinoplastía.

Flavia Laos

Por un pedido de Patricio Parodi, su pareja, decidió quitarse los implantes del cuerpo.


¿Flavia Laos quiere tener hijos?

En un video que compartió en su canal de YouTube, la modelo habló sobre su futuro al lado de Patricio Parodi. Ella expresó que tenía deseos de contraer matrimonio, pero no de convertirse en madre.

Hacen lista de cirugías de Flavia Laos e Ivana Yturbe

En Instagram, los usuarios de la red social les hicieron recordar a las modelos las series de cirugías plásticas a las que se habrían sometido luego de convertirse en famosos personajes de la farándula.

Video Recomendado