¿Lucho Cáceres denunciará a Magaly Medina? Actor no toleró críticas de la conductora

Actor Lucho Cáceres habría dejado entrever que tomará acciones legales contra Magaly Medina.

La República
h

Lucho Cáceres ha preferido mantenerse al margen tras los fuertes comentarios que tuvo Magaly Medina sobre su persona.

"Es un hombre que no tiene nada de modales y es irrespetuoso con las mujeres”, indicó la conductora de televisión tras el enfrentamiento que hubo entre el actor y la conductora de “El artista del año”, Gisela Valcárcel.

Sin embargo, Lucho Cáceres utilizó una curiosa publicación que generó diversas reacciones en la esfera virtual. “No hay nada que pueda darte mayor tranquilidad que pensar como abogado ‘la firme’”, se lee el texto que utilizó el actor, pero tiempo después dicho post fue eliminado.

PUEDES VER Magaly Medina imita a María Pía Copello en Instagram y sorprende a seguidores

¿Lucho Cáceres tomará acciones legales contra Magaly Medina? Directamente el actor no lo ha dicho, pero usuarios de Facebook aseguran que fue una indirecta contra la conductora de “Magaly TV, la firme”, nombre que curiosamente el intérprete utilizó una de las palabras al final del post: “la firme”.

“Ella lo rescató cuando él estaba sin chamba. Él no estaba en ningún lado, ni como cómico ambulante. Él estaba en Miami vendiendo culebras o algo así en un centro comercial”, agregó la conductora de ATV.

Esta es la única publicación que data de la misma fecha en que fue difundido el mensaje que generó diversas reacciones en Facebook.

De momento se desconoce si Lucho Cáceres ha tomado las acciones legales contra la conductora de ATV o si simplemente lo hizo para generar polémica en redes sociales.

Magaly Medina le recuerda su pasado a Lucho Cáceres

Todo empezó cuando Lucho Cáceres indicara que actuar con Stephanie Valenzuela en “El artista del año” habría sido una “falta de respeto”.

En ese sentido, Magaly Medina no dudó en recordarle que gracias a Gisela Valcárcel pudo regresar a la televisión.

“Siempre ha sido grosero, ha sido patán, por lo menos en el trato hacia mis cámaras, hacia mis reporteros, hacia mis reporteras, siempre su trato ha sido de un hombre que no tiene nada de modales, absolutamente irrespetuoso con las mujeres. Y sobretodo, no soporta las críticas ni los malos comentarios, y debería de besar el suelo que pisa Gisela Valcárcel porque ella lo rescató y lo trajo a su programa cuando él estaba sin chamba", indicó.