Artistas que contarán sus vidas en series o películas

Reconocidos artistas darán a conocer detalles poco conocidos en nuevas producciones.

La República
23 Jun 2019 | 19:58 h

Los fans de las celebridades quieren saber cada más de sus ídolos. Una de los canales por donde se puede conocer a los famosos son las redes sociales. Sin embargo, existe algo más profundo y que deja expuesto a cualquier ídolo.

Las película o series biográficas son el recurso que muchos famosos como Kanye West, Diego Armando Maradona, Celine Dion entre otros, para conocerlos y entenderlos.

PUEDES VER: Keanu Reeves se pronuncia sobre supuesta relación con Angelina Jolie

Aquí te mostramos una lista de las celebridades que tendrán una serie o película biográfica.

Kanye West

Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith, se pondrá en la piel del rapero Kanye West. El “Omniverse” es el nombre de la serie antológica, donde vermos a un West en versión joven.

Diego Armando Maradona

La película inspirada en el polémico exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se estrenará el 31 de julio durante el Festival de Cannes.

"Esta es la salvaje e inolvidable historia de un talento divino, de la gloria, la desesperación y la traición, de la corrupción y, finalmente, de la redención", explican en la promoción del esperado biopic.


Selena Quintanilla

Hace unos meses, la plataforma de Netflix dio a conocer que realizará una serie sobre la vida de Selena Quintanilla, la cual se estrenará en 2020 y cuenta con la aprobación de la familia de la cantante.

Como se recuerda, la cantante fue asesinada en 1995 por su representante Yolanda Saldívar. La mujer acabó con la vida de Selena de un disparo tras una discusión por una supuesta malversación de fondos.

Selena Quintanilla

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo", dijo en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista.

David Bowie

Una película sobre la vida de David Bowie podría hacerse realidad para los fans, el hijo del cantante, Duncan Jones estaría que confirmar el proyecto.

David Bowie

Duncan había dicho que la película sobre la vida de su padre solo sucedería si Peter Ramsey y el guionista Neil Gaiman participaban. Jones recibió una respuesta positiva de ambos.

David Bowie

David Bowie

Céline Dion

La vida de la cantante canadiense Céline Dion será detallada en la película “The Power of Love”, un film biográfico que prepara el estudio francés Gaumont con la dirección y el protagonismo de la francesa Valérie Lemercier.


Carlos Monzon

El fallecido boxeador Carlos Roque Monzón fue considerado por muchos especialistas como el máximo representante del boxeo argentino y uno de los mejores de la historia universal.

El éxito y el ocaso del excampeón de boxeo, Carlos Monzón serán reflejados a lo largo de los 13 episodios de una hora de duración. La el material debutará este lunes a las 22 por Space.

Carlos Monzón

Alcanzó el título de campeón mundial de la categoría mediano, entre los años 1970 y 1977.

Cabe mencionar que Roque también fue el primer femicida condenado por la sociedad antes que por la justicia por el crimen de Alicia Muñiz, su pareja.

Gabriel García Márquez

El productor danés Niels Juul contactó a la familia de reconocido escritor Gabriel García Márquez, quien falleció el 17 de abril de 2014, para financiar en España y Latinoamérica una película sobre la vida del escritor colombiano. “Me quedé fascinado con la historia de la relación entre García Márquez y Rosa Helena Fergusson Gómez, a quien conoció a los 8 años y claramente le cambió la vida”, dijo Juul.

Gabriel García Máquez

Joaquín Sabina

En 2020, la vida del cantante español Joaquín Sabina será contada en una serie y documental. El galardonado director y guionista Fernando León de Aranoa, conocido por sus películas “Barrio y Los lunes al sol”, se unió al proyecto.

Video Recomendado