André Carrillo y su pareja presumen vacaciones en Brasil

Suhaila Jad Gómez compartió en Instagram algunas fotos que André Carrillo le tomó mientras disfrutan en Brasil por la Copa América 2019.

La República
24 06 2019 | 11:52h

Mucho se ha comentado sobre la ausencia del futbolista André Carrillo en los partidos de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019. El popular ‘Culebra’ llegó al campeonato junto a su familia y amigos.

La pareja de André Carrillo, la modelo Suhaila Jad Gómez, se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares en Brasil. Ella ha estado mostrando en la red social Instagram los mejores momentos que pasa al lado del futbolista.

PUEDES VER ¿Esposa de Christian Cueva le responde a Tilsa lozano por rumores de infidelidad?

Recientemente, la pareja de André Carrillo compartió unas fotografías que el futbolista le tomó durante un día de playa en Río de Janeiro, una de las sedes donde compitió la Selección Peruana de Fútbol.

En las imágenes se puede ver a Suhaila Jad Gómez posando junto a sus hijos mientras lucían sus trajes de baño. A este viaje también acudieron los familiares de la modelo, quienes se encuentran disfrutando de la Copa América Brasil 2019.

El viaje de André Carrillo a Brasil ha sido propicio para que pueda conocer lugares turísticos en compañía de su pareja e hijos.

La modelo se ha ganado algunas críticas por exponer a los mellizos en la red social Instagram. Una usuaria le comentó que no debería de publicar sobre sus hijos a cada momento.

“Dejo de seguirla a esta antes de decir cuatro cosas. Pobres criaturas que no les deja en paz y les expone 30 veces al día desesperada por unos miserables likes. Defensor del menor”.

¿Quién es la pareja de André Carrillo?

Su pareja y madre de sus dos hijo se llama Suhaila Jad Gómez. Es de origen palestino y reside en Madrid, España.

Ella tiene una licencia en administración y también es una ‘influencer’ en la red social Instagram.

¿Cuántos hijos tiene André Carrillo?

El futbolista peruano tiene dos hijos con la modelo española Suhaila Jad Gómez.

carrillo brasil

¿Cuántos fans tiene André Carrillo en Instagram?

andre carrillo instagram

El popular ‘Culebra’ ha logrado sumar 1 644 365 seguidores en la red social Instagram.

La foto que compartió en Instagram antes de iniciar la Copa América Brasil 2019 es la que ha sumado más “likes” o “me gusta”.

André Carrillo publicó la imagen con la siguiente descripción: “Brasil, allá vamos”.

El futbolista André Carrillo incursionó en el diseño de ropa

Una conocida marca lo convocó para que sea imagen de unos diseños de ropa dirigida para el público masculino.

Video recomendado