Nicola Porcella sorprende con reacción tras consejo de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas le sugirió tomar algunas precauciones a Nicola Porcella, luego que regresara a “Estás en todas”.

La República
25 Jun 2019 | 11:27 h

Nicola Porcella fue recibido con júbilo por sus compañeros del programa “Estás en todas”. ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas esperaron al exintegrante de “Esto es Guerra” como el tercer conductor del espacio dedicado al mundo de la farándula.

Tras la polémica fiesta del terror, Nicola Porcella regresó a la pantalla chica y a la conducción del programa “Estás en todas”, donde los conductores no se inmutaron para nada, sino que estuvieron alegres con su presencia, incluso, pidieron a la Virgen de la Guadalupe que les “conceda" el deseo de que llegue al lugar (conducción) que le corresponde a uno de los “mejores actores” y “rostros más bellos de Perú”.

PUEDES VER Al borde del llanto, Nicola Porcella vuelve a la conducción de “Estás en todas”

“Amo la televisión. Quiero agradecer a la gente que siempre ha estado conmigo. Yo estoy acá para hacer lo que sé hacer: divertir a la gente, divertirme yo y para adelante”, manifestó el modelo.

En tanto, Sheyla Rojas también le dio una sugerencia tras su regreso al programa de entretenimiento que se trasmite los fines de semana.

“Van a haber muchísimos comentarios buenos y malos. Yo creo que todo en esta vida nos sirve para aprender y mejorar”, fue el consejo que le dio la ex de Pedro Moral a su compañero de conducción.

Nicola Porcella asintió y admitió que las lecciones que le puso la vida le han servido para seguir adelante. “Seguir trabajando sin hacerle daño a nadie. Yo estoy acá para hacer reír a todo el mundo”, comentó.

El modelo y conductor regresa a la televisión luego de estar inmerso en la sonada fiesta del terror, donde varias modelos denunciaron haber sido drogadas. Claudia Meza, ex Miss Trujillo, señaló que el amigo de Nicola Porcella habría intentado violarla en dicho evento que se desarrolló el pasado enero en Asia.

¿Por qué Nicola Porcella dejó la TV?

Luego de las denuncias que se hicieron por la denominada “Fiesta del terror”, el chico reality fue retirado del programa “Esto es guerra” mientras se realizaban las investigaciones correspondientes. Su ausencia también se dio en el programa “En boca de todos”, donde comparte con Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros.

Claudia Meza envía fuerte mensaje a Nicola Porcella

La Mis Trujillo se sorprendió por el retorno de Nicola Porcella a “Estás en Todas” y no perdió la oportunidad para pronunciarse al respecto. La modelo confesó sentirse molesta e indignada por el regreso de Nicola a las pantallas, pese al escándalo que se armó por la llamada “Fiesta del Terror”. “Esto se veía venir porque al final esperaron que se calme todo para que otra vez lo metan a su programa, me causa molestia e indignación”, manifestó la modelo para un medio local.

Video Recomendado