EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Esposa del príncipe Harry reaparece con lujoso regalo

La Republica
Meghan Markle

Meghan Markle dejó a la vista un detalle al momento de salir frente a cámaras

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dejó al descubierto un ‘remodelado’ anillo de diamantes que el príncipe Harry le habría regalado años atrás. En la celebración oficial por el cumpleaños de la reina de Inglaterra, la duquesa de 37 años reapareció mostrando en sus manos el lujoso accesorio, que combinaba muy bien con su atuendo. Al parecer, quiso hacerle algunos cambios a la joya que le regaló el príncipe Harry al momento de pedirle la mano en 2017.

La banda de oro original utilizada por los joyeros de la casa real británica, Cleave and Company, fue sustituida por otra más liviana y delgada, adornada con pequeños diamantes para darle un aspecto más delicado y brilloso. El año anterior, tenía detalles más gruesos.

PUEDES VER: Acusan nuevamente de racismo a BBC por tratar mal a Meghan Markle

Anillo antiguo

Anillo nuevo


El valor de las joyas que tiene Meghan Markle están valorizadas en 600 mil libras esterlinas. Un precio mucho mayor al de la colección de la princesa Diana y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Según el Daily Mail, la duquesa cuenta con una envidiable colección de 91 piezas: 7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes. Muy sorprendente.

PUEDES VER: Meghan Markle: difunden video de la duquesa antes de sus operaciones

Ruptura oficial

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que crearán su propia fundación luego de separase de la sociedad con el príncipe William y la esposa de éste, Kate Middleton.

El patronato de la Royal Foundation era el último enlace formal que unía a ambos duques. La fundación fue creada por William y Harry en el 2009 para financiar actividades benéficas, siguiendo el ejemplo de su madre, la fallecida Lady Di. La casa real británica confirmó que la hasta ahora denominada Royal Foundation pasará a llamarse Royal Foundation of Duke and Duchess of Cambridge.