Cristiano Ronaldo: la desorbitada propina que dejó en un hotel
El futbolista portugués sigue gastando su dinero durante sus vacaciones junto a Georgina Rodríguez.
- Alex Brocca pidió a Ernesto Pimentel que no lo demande
- Julián Zucchi revela por qué cerró sus redes sociales
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de algunos días libres hasta que el astro portugués vuelva a las salas de entrenamiento, por lo que el portugués no duda en gastar su dinero como le plazca.
Cristiano Ronaldo habría dado a los trabajadores una propina de 20 mil euros, reveló un medio griego. El portugués habría quedado encantado con la seguridad del hotel y la confidencialidad de sus trabajadores.
PUEDES VER El futbolista mejor pagado del mundo gana en un 1 minuto casi un sueldo mínimo
No existieron fotos filtradas, pues fueron los mismos Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo quienes compartieron sus imágenes en Instagram.
Cristiano Ronaldo: la desorbitada propina que dejó en un hotel
Cristiano Ronaldo: filtran el costo de sus lujosas vacaciones
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que tiene un elevado sueldo en su actual club, Juventus FC,lo cual le permite poder darse los lujos que le plazcan. CR7 y su pareja Georgina Rodríguez pasaron un fin de semana en las mejores costas de Europa.
Cristiano Ronaldo: la desorbitada propina que dejó en un hotel
Cristiano Ronaldo tuvo que cancelar 56.000 euros por hospedarse tan solo dos noches en un hotel en Grecia, reveló el portal TMZ.
Cristiano Ronaldo: la desorbitada propina que dejó en un hotel
Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha pagado 200.000 euros por alquilar en barco ‘Africa I’, el cual tiene más de 40 metros de slora. El yate cuenta con seis habitaciones, sala de estar, gimnasio y hasta un cine. El portugués es el segundo deportista más rico del mundo, de acuerdo a Forbes.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.