EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, se pronuncia tras operación que lo mantiene lejos de los escenarios

La Republica
Carlos Villagrán, ‘Kiko’

El popular actor se encuentra descansando junto a su familia en Estados Unidos.

El reconocido actor de ‘El chavo del 8’, Carlos Villagrán, también conocido como ‘Kiko’, tuvo que ser hospitalizado y sometido a una cirugía ambulatoria, según comentó el propio mexicano a un medio televisivo.

Carlos Villagrán reveló que le extirparon un ganglio ubicado a la altura del mentón. Esto no se habría llegado a conocer si es que el programa ‘De primera mano’, de la cadena Imagen Televisión, no se hubiera contactado con ‘Kiko’ para conocer el porqué de su ausencia de los medios.

PUEDES VER Así fue el primer episodio de “El Chavo del Ocho”, que se estrenó hace 48 años

“Ahora estoy descansando. Me dijeron 'no tienes nada, porque ya te hicimos las pruebas, pero se nota la bolita que tienes ahí; yo me lo quitaría; entonces dije: ‘quítamelo’", reveló el propio Carlos Villagrán por teléfono.

“Sacaron una bolita que no sería de nada, absolutamente nada y eso me mantiene tranquilo”, compartió el popular ‘Kiko’.

No obstante, Carlos Villagrán se encuentra en Houston, Texas, recuperándose de la operación junto a su familia.

“Entonces me vine, yo tengo una casa acá en Houston, vine con mi señora esposa a descansar, a ver películas, series”, declaró Carlos Villagrán.

Lazy loaded component

Carlos Villagrán: la falsa noticia de su muerte

Hace algunos meses, se hizo viral una noticia donde señalaban que el popular actor mexicano habría muerto, sin embargo, se pudo conocer que esta era falsa.

De igual forma, la noticia puso en alerta a los seguidores de Carlos Villagrán, quienes expresaron su preocupación, por lo que creyeron que había pasado. Ellos expresaron su pesar, pero todo se trataba de una vil mentira.