MTV MIAW 2019: los mejores y peores looks en la Pink Carpet

La República
23 M06 2019 | 07:22h

En Twitter e Instagram corren las apuestas para los nominados a los mejores y peores vestidos de los Premios MTV MIAW 2019, evento que será transmitido por la cadena MTV, este domingo 23 de junio.

Los exponentes de la música urbana –como el trap y el reggaetón- estuvieron entre los artistas más esperados.

La colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar el conjunto deportivo en rosa (con gorrita pescador incluido) de la marca Louis Vuitton, que no llegó ser el gusto de sus fans: “Todo el dinero que tiene y la ropa horrible”, le escribió una usuaria. Y es que el conjunto elegido por la cantante no resultaba favorecedor para su cuerpo, además de agregarle varios años encima.

Igual de conservador fue el conjunto que utilizó para su presentación en el escenario, inspirado en los trajes de los pilotos automovilísticos.

PUEDES VER: MTV MIAW 2019 EN VIVO ONLINE: conoce la lista completa de ganadores

Por su parte Bad Bunny se presentó en la Pink Carpet con un outfit negro que incluía una mascarilla negra.

Sin embargo, al subir al escenario para recoger su premio por Artista MIAW, lució una sudadera verde limón con crocs a juego y unos pantalones deportivos con estampados en gris de santos católicos.

MTV MIAW 2019

Sin embargo, durante su show junto al Rubén Albarrán de la banda de rock alternativo Café Tacvba, el Conejo Malo se presentó vestido de blanco llevando encima un abrigo rosa de animal print, que al retirarse dejo descubierto un chaleco – corsé negro.

Su contraparte, el cantante Rubén Albarrán, de 52 años, lució un look más extravagante aún al salir a escena con un babydoll lila, debajo de un traje de muñeco Barney con máscara de Kiss.

MTV MIAW 2019

PUEDES VER: MTV Miaw 2019: Bad Bunny se corona como el Artista Miaw

Celia Lora también animó la gala, sin embargo, su atuendo resultó muy conservador y no tan impactante como su compañero en la conducción el famoso youtuber venezolano La Divaza.

Revisa la galería completa y deja tu opinión en los comentarios sobre quienes resultaron los mejores y peores vestidos de los Premios MTV MIAW 2019.

Lizbeth Rodríguez, la popular ‘Chica badabun', sorprendió en la pink carpet con un sexy look en color negro.

La youtuber PauTips también apareció en la alfombra con un dramático look con el que se robó las miradas de los asistentes.

MTV MIAW 2019