Michael Jackson: revelan cuánto dinero gastaba en drogas por mes

El popular cantante le pagaba a su doctor por darle potentes sustancias para dormir.

La República
24 06 2019 | 11:31h

Michael Jackson murió hace cerca de 10 años, sin embargo, con el pasar del tiempo aparecen nuevas informaciones sobre sus últimos meses de vida. De acuerdo a la información de la revisa Star, el ‘Rey del pop’ le paga a el Dr. Murray por tenerlo con una anestesia quirúrgica, la misma que lo llevó a la muerte.

Los últimos años de Michael Jackson fueron una serie de polémicas que lo hizo ver como un ser extraño e incluso un abusador sexual de niños, lo cual lo llevó a automedicarse.

PUEDES VER Michael Jackson: conoce las inéditas fotos de la alcoba donde murió el ’Rey del Pop’

“Hacer 50 conciertos para un hombre de su edad es una gran tarea”, señala Rob Shuter de Naughty Gossip en la nueva serie de documentales de REELZ, ‘La historia de Michael Jackson’.

“Semana tras semana van a ensayar esta gira. Tiene días buenos, días malos, pero incluso un día malo para Michael Jackson sigue siendo extraordinario”, señala Rob Shuter.

Durante este tiempo, Michael Jackson continuó teniendo problemas para conciliar el sueño, un problema que había tenido durante años. Para resolver esto, comenzó a usar poderosos sedantes intravenosos.

“Él me presentó a varios médicos a lo largo de los años; los médicos eran anestesiólogos”, cuenta el amigo y cineasta de Michael Jackson, Bryan Michael Stoller.

Michael Jackson consiguió que sus promotores de conciertos llamen al doctor Conrad Murray para supervisar su atención médica por un salario de $ 150,000 al mes, y él finalmente aceptó.

PUEDES VER Aaron Carter admite que sí pasó algo inapropiado con Michael Jackson [FOTOS]

El biógrafo de Michael Jackson, Steve Knopper, dice que antes de contratar a Murray, Jackson trató que los médicos le administraran “más y más potentes drogas para dormir y medicamentos para el dolor” y “dijeron que no, pero el doctor Murray diría que sí”.

Murray terminó suministrando a Michael Jackson varios analgésicos intensos, incluido el Propofol, la droga que mató a el ‘Rey del Pop’ . Antes de su muerte, parecía que nadie en su equipo era consciente de su dependencia de la anestesia quirúrgica.

¿Cuál es la canción más escuchada de Michael Jackson?

Según el buscador de la red social YouTube, la canción más escuchada de Michael Jackson es “Billie Jean”, la cual cuenta con 654.999.528 reproducciones en el video musical.

Video recomendado