Lazy loaded image

Zendaya responde a Lindsay Lohan y la llama “persona negativa” [FOTOS]

La actriz de “Chicas Pesadas” insinuó que la cantante era “poco original y elegante” por el vestido que utilizó en los MET Gala 2019.

La República
22 Jun 2019 | 22:38 h

La cantante Zendaya no pudo esquivar la pregunta sobre las polémicas críticas que le hizo la actriz Lindsay Lohan sobre el vestido de Cenicienta que utilizó en la Gala del MET, en mayo pasado.

En aquella oportunidad, Lindsay Lohan se mofó del vestido de la cantante de 22 años, alegando que la actriz Claire Danes ya había utilizado una temática similar en el evento del 2016.

Claire Danes ya lo hizo con el diseñador de moda Zac Posen’, fue el primer comentario de Lindsay Lohan en el post de Instagram de Zendaya, para luego agregar: “Claire Danes llevabas este vestido tan bien, no sé por qué alguien piensa que pueden ser más elegante”, escribió la protagonista de “Freaky Friday” y “Mean Girls”, al tiempo que etiquetaba a la mencionada actriz.

Zendaya

PUEDES VER: Taylor Swift ignora a Lindsay Lohan durante chat en vivo [VIDEO]

El vestido al que hacía referencia Lindsay Lohan contenía elementos de fibra óptica que se iluminaban en la oscuridad.

Mientras que el vestido de Zendaya – diseñado por Tommy Hilfiger- poseía elementos iluminados escondidos dentro de la prenda.

Aunque los fans de la intérprete de “Bottle You Up” y “Cry for Love” replicaron a la actriz, la cantante se abstuvo de responder directamente, hasta ahora, cuando fue entrevistada -el sábado 22 de junio- por The Daily Telegraph.

"No me sentí herida por eso y no me entristeció porque no tengo idea de lo que está pasando esa persona [...] 'Tal vez de alguna manera extraña, ese comentario los hizo sentir mejor ese día. Las personas solo son negativas porque la negatividad las está devorando”, respondió la cantante.

PUEDES VER: Lindsay Lohan revive polémica con Paris Hilton al comentar su canción BFA [VIDEO]

Lindsay Lohan y el esposo de Thalía

En un intento de revivir su carrera de cantante –y generar nuevos ingresos luego de que MTV cancelara su reality ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, además del posible cierre de su exclusivo club en la isla griega de Miconos- la actriz de 32 años, habría firmado un contrato discográfico con Casablanca Records de Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component