Selena Gómez: sale a luz foto íntima de la cantante

Una imagen privada de la expareja de Justin Bieber, salió al descubierto por los usuarios mostrando una faceta nunca antes vista de la celebridad.

La República
23 06 2019 | 15:10h

La actriz Selena Gomez posó hace algunos años para una sesión de fotos de corte sensual; sin embargo, el resultado no se expuso a plenitud en las redes sociales. Ahora, después que la cantante estadounidense superó su severa crisis de salud mental, se filtraron las fotos que no esperaban los usuarios de Instagram. La exnovia de Justin Bierber aparece en una faceta totalmente diferente.

A pesar del progreso que ha tenido Selena Gomez, sus haters han decidido intentar hundirla difundido constantemente una imagen donde se puede ver a la famosa cantante sentada en una silla con una diminuta prenda íntima y en topless, reveló el medio Diario gol.

PUEDES VER Justin Bieber teme por su vida y cancela combate con Tom Cruise

Selena Gomez no parecía tener ningún problema con posar para los fotógrafos, sin embargo, con el paso del tiempo la cantante terminó ingresada en un hospital psiquiátrico con un fuerte cuadro de depresión.

Selena Gomez filtración

PUEDES VER Bella Thorne se olvida del drama de fotos filtradas y se pasea en yate

Selena Gomez: La dura crisis que afrontó la cantante

A inicios del 2019, Selena Gomez decidió internarse por un par de semanas para tratar su ansiedad y depresión. Esta etapa de la actriz fue relacionada con el matrimonio de su expareja Justin Bieber, quien se enamoró perdidamente de la modelo Hailey Baldwin.

¿Selena Gomez regresa a la música?

La cantante estadounidense de ascendencia latina se encuentra en una etapa en la que busca tranquilidad y paz, sin embargo, Selena Gomez habría considerado que ya es tiempo de volver a hacer música, así lo dejó entrever en Instagram. “Diva de estudio”, expresó la cantante.

Selena Gómez genera polémica por foto sin maquillaje

La cantante Selena Gomez asistió a una reunión con sus amigas en Malibú y fue captada con una imagen muy diferente a la que muestra usualmente. Al ver la foto, usuarios en redes sociales se mostraron preocupados por la demacrada apariencia de la artista.

Video Recomendado