Las extrañas fotos del cuarto donde murió Michael Jackson

Dentro de la habitación donde falleció el cantante se hallaron medicamentos, notas pegadas en la pared y una muñeca.

La República
24 06 2019 | 20:37h

El 25 de junio se cumplen 10 años del deceso de Michael Jackson, por lo que se ha revelado mediante un documental algunos hallazgos dentro del cuarto donde falleció el popular ’Rey del Pop’ en Los Ángeles, Estados Unidos. Una muñeca sobre el fatídico escenario en un caótico dormitorio lleno de agujas, fue lo que encontró la policía.

La televisora QuestOD de Inglaterra, compartirá “Killing Michael Jackson”, un documental que relata los testimonios de los policías que registraron la habitación del popular cantante. Los detectives contaron el impacto que sintieron cuando encontraron el cuerpo sin vida del ‘Rey del Pop’.

PUEDES VER Maluma y Madonna presentan ‘Bitch I’m Loca’, su nueva canción juntos

Los policías también confesaron que el dormitorio donde encontraron a Michael Jackson estaba en un completo caos, con medicamentos, agujas y ropas esparcidas por todas partes, así como un tablón de anuncios con niños pequeños y extrañas notas sobre las paredes.

Michael Jackson murió de una aguda intoxicación por profol y benzodiazepinas en su hogar en North Carolwood Drive en Holby Hills, Los Ángeles. Conrad Murray, médico del cantante reveló que encontró al ‘Rey del Pop’ sin respiración y con pulso débil. El galeno brindó reanimación cardiopulmonar, sin embargo fue en vano.

Michael Jackson lecho de muerte

El médico fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte a causa de drogas de Michael Jackson, por lo que tuvo que cumplir dos años en prisión. “Killing Michael Jackson”, que se estrenará también en Estados Unidos, revela las declaraciones de los tres detectives que investigaron la enigmática muerte del cantante.

Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, son los nombres y apellidos de los detectives que encontraron a Michael Jackson muerto. El documental incluye fotos tomadas dentro del dormitorio, el cual era una suerte de sala médica improvisada.

Michael Jackson y sus canciones

Uno de los temas musicales más recodados del fallecido cantante fue ‘Smooth Criminal’, sobre todo, por el singular paso que Michael Jackson le atribuyó. Actualmente, el video de la famosa canción supera los 235 millones de reproducciones en YouTube.

Leaving Neverland

Leaving Neverland” es un documental en el que se exponen los testimonios de Wade Robson y por James Safechuck, quienes aseguraron que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. Los relatos de los protagonistas son bastante fuertes debido a la crudeza con la que los cuentan los protagonistas.

¿Cuántos hijos tiene Michael Jackson?

El famoso ‘Rey del Pop’ tiene 3 hijos: Paris Michael Katherine Jackson, Prince Michael Jackson II, Prince Michael Jackson I.

Video recomendado